The Zombie Diaries
Sinopsis de la película
A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente. Diary of the Dead es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Zombie Diaries
- Año: 2006
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
86 valoraciones en total
Soy aficionado a andar todos los días con unos amigos desde mi localidad (Torremolinos) hasta el Arroyo de la Miel. El otro día pensamos que en vez de ir al Arroyo viésemos una película. Me hubiera ido DE RODILLAS antes de ver semejante despropósito. Estas imágenes en movimiento (me niego a llamarla película) es una sucesión de historias sobre zombies que al final confluyen, pero todo ello contado de una forma lenta e insulsa y unas actuaciones comparables a Jorge Sanz en El inquilino . Es de las peores películas que he visto sólo a la altura de Golfos de broma o La joven del agua
El otro día me dispuse a ver esta película sin saber lo que me esperaba. La película pretende ser una mezcla entre cámara en 1ª persona, zombies y no sé que más. Realmente no engancha nada, hay cosas sin sentido y la historia hace que pierdas las ganas de seguir viéndola porque no atrapa. Una de las peores películas que he visto recientemente.
Una doble historia que no tiene sentido en una película de zombies.
Tan sólo la recomendaría a todo fan de zombies, pero tampoco va a disfrutar mucho.
Vaya coñazo de película. A mi me encanatan las pelis de zombies, pero es que esta es un auténtico petardo. Apenas salen zombies, no hay casi gore y no es capaz de crear una atmosfera de tensión realista (que podría haber sido su mejor baza). La idea de rodarla en falso documental me parece interesante (a mí me gustó Diary of the Dead), pero es que no les ha salido nada bien. La película se compone de escenas sueltas que no encajan unas con otras y que además son bastante aburridas. Le doy un 2 porque por lo menos los zombies son lentos como los de toda la vida (es que soy un romántico).
Si se premia a películas innovadoras, debería colocarse en su lugar a la antítesis. En el mismo día vi esta película y también a Reservoir dogs de Tarantino. Esta última una obra maestra de sacarse el sombrero y luego tuve el disgusto mayúsculo de perder el tiempo con estos zombis que repiten el intento gastado y tedioso de la cámara en mano para tratar de imprimir una realidad para ver si se puede tapar el estiércol de la existente.
Recomiento mucho que no se molesten en perder el tiempo con esta basura.
Pero es que no hay nada: ni guión, ni mensaje, ni actuaciones, ni sentido, ni zombis.
Tres historias que juntas no hacen ni 0,0001 de una.
Debería existir una contraloría de cine a nivel mundial para filtrar tonterías antes de que salgan.
Una madrugada vi The zombie diaries pensando que se trataba de la última película de George Romero (que se llama The diary of the Dead, jo, normal que me confunda. Ésta la quiero ver porque hablaron bien de ella en Scifiworld). La que vi resultó ser una película grabada a mano con cámara , británica y que narra la historia de tres grupos supervivientes perdidos en el bosque (o granjas) y que eventualmente se pasan por alguna ciudad a coger comida. El primer grupo tenía sentido que grabara porque eran reporteros televisivos, pero lo de los otros grupos era irreal (yo no me preocuparía en grabar cuando atacan a mis compañeros o me persiguiesen zombies) ya que no eran reporteros ni nada.
Los zombies son lentos, cutres (algunos molan) y con dificultades para comerse a alguien. Con lo fácil que era coger un objetos pesado y reventarles a todos la cabeza, pero no…, todos armados con armas de munición infinita (pero quejándose todo el rato de que se les acababa la munición a pesar de estar disparando todo el rato).
Es interesante, al principio da tensión y miedo pero luego uno se acostumbra a ver zombies dispersados por ahí sin hacer nada, por lo que puede ser aburrida. Gusta el costumbrismo de supervivencia, el día a día para sobrevivir, con escenas muy tranquilas (no todo es matar). Lo más impactante es la sub-trama que muestra el sadismo humano con otros humanos, y a decir verdad es lo que más destaca. Puede que signifique algo que todos los personajes que mueren sean a manos de los propios humanos o por su propia inutilidad (el que se despista y no vigila a su alrededor, la que tiene un accidente de coche tontísimo).