The Waiting City
Sinopsis de la película
Una pareja australiana exteriormente feliz, Ben y Fiona, viajan a Calcuta, India, para recoger su bebé en adopción, pero al llegar encuentran que las disposiciones de la agencia aún no se han finalizado. Ellos no tienen más remedio que esperar en este caótico y extranjero lugar. Pero a medida que los poderes embriagantes de la mística ciudad tiran de ellos en diferentes direcciones, la vulnerabilidad de su matrimonio comienza a revelarse. Obligados a enfrentarse a sus diferencias y los profundos secretos ocultos que ambos han tenido durante mucho tiempo evitando, Ben y Fiona en última instancia, se redescubren a sí mismos.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Waiting City
- Año: 2009
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
El director nos sumerge en las diferencias que va descubriendo una pareja cuando viajan a Calcuta a buscar a su hija en adopción. Los trámites no están finalizados y a medida que van
encontrando trabas, se van notando grietas en el pasado de los protagonistas.
La película es interesante pero a mi parecer le falta un poco de ritmo dado que en momentos
puede hacerce pesada.
Cierta propulsión fomentada por nuestra cultura occidental, nos hace ver y hasta prever que los extraño , oriental , puede ser nocivo o hasta perverso. Es una lástima que tengamos esta inclinación. Sin embargo, The Waiting City es un filme en el que se quiere contrarrestar esta mirada prevenida con una historia en la que la India, Calcuta, se convierte en un magnífico decorado para una historia de amor. La trama es simple: pareja busca adoptar niña. La pareja resulta muy bien interpretada por los ya conocidos Radha Mitchell (Fiona) y Joel Edgerton (Ben). Y mientras ellos se hacen a la idea de que todavía les falta pasar algunos filtros burocráticos para acceder a su hija adoptiva, deciden sumergirse en la cultura india. Para ello se hacen a los servicios de un particular guía (Samrat Chakrabarti) que también se liga a la trama atravesando una humilde solución a todos los problemas.
Es una película espectacular por el decorado, pero muy elemental en su narración. Es bella, como un paisaje en el paseo, pero no se siente la verdadera fuerza de lo que podía ser aquí presentado como un gran relato.