The Oh in Ohio
Sinopsis de la película
En la vida de Priscilla Chase (Parker Posey) todo parece perfecto: su trabajo, su casa e incluso su marido, perfecto en todo menos en la cama. Cuando, inesperadamente, su marido (Paul Rudd) la abandona para recuperar su hombría junto a una estudiante (Mischa Barton), Priscilla emprende un viaje salvaje y acaba enamorándose en el lugar más inesperado.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Oh in Ohio
- Año: 2006
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
52 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Nelson
- Alex Potapenko
- Alexander Alioto
- Bernard Canepari
- Brandon Lewis
- Brynn Horrocks
- Christopher Mattingly
- Danny DeVito
- Debrae Barenfeld
- Ed Brigadier
- Heather Graham
- J.E. Smith
- James Kisicki
- Jennifer Luu
- John Sloan
- Keith David
- Liza Minnelli
- Marisa Miller
- Michael Orlando
- Miranda Bailey
- Mischa Barton
- Molly McGinnis
- Parker Posey
- Paul Rudd
- Ramon Adams
- Randall Harr
- Richard A. Clark
- Robert John Burke
- Thomas T.K. Zung
- Tim Russ
- Toby Radloff
- Winter Ave Zoli
Totalmente desconocida película independiente protagonizada por la reina del cine indie, la maravillosa Parker Posey, actriz por la que siento gran simpatía y a la que me encanta ver actuar. La película no es una obra maestra, éso está claro, pero sí que es un trabajo interesante, el problema es que es demasiado corta, al final se queda una con ganas de más. Parker Posey está magnífica. Ella se come la pantalla en cada secuencia en la que aparece, el papel de Priscilla le viene como anillo al dedo, a mí me encanta. Junto a ella, por fin, en un papel protagonista totalmente alejado de lo que en él es habitual, el atractivo Paul Rudd, dejando a un lado su faceta romántica o gamberra, aquí encarna a un personaje mucho más antipático, desilusionado con la vida que lleva, sobre todo con la sexual, mucho más cínico, dejado físicamente, es decir, otra faceta más en la que este agradable actor sale ganando, a mí me ha convencido. Quién no me ha gustado tanto ha sido Mischa Barton, sosa, y aburrida. El pequeño gran hombre, Danny Devito, está fantástico, tiene un papel secundario pero al que le saca brillo, al igual que Liza Minelli, la cual tiene una escena muy divertida que lleva a cabo con gran naturalidad. Merece la pena verla, la recomiendo sobre todo en versión original.