The Kill Point (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007). 8 episodios. Un grupo de veteranos de guerra de Iraq decide robar un banco, pero las cosas no salen tal cual lo planeado y no les queda otra alternativa que atrincherarse con rehenes. Estos hombres, entrenados para llevar a cabo operaciones militares de alto riesgo, están dispuestos a todo con tal de no ser encarcelados, y seguirán a su líder -el sargento Wolf (John Leguizamo)- hasta las últimas consecuencias. Del otro lado está Horst Cali (Donnie Wahlberg), un experto y hábil negociador de rehenes de la policía de Pittsburgh, cuya función es la de liberar a las víctimas atrapadas en semejante situación.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Kill Point (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 42
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
6
95 valoraciones en total
Esta miniserie tiene a su favor el hecho de serlo, así que en sólo 8 episodios desarrolla una historia completa sin volver loco al espectador temporada tras temporada. Mantiene siempre su capacidad de entretener, a pesar de algunas carencias interpretativas y argumentales, e incluso contiene chispas de humor. Ideal para tardes de domingo lluviosas en las que a uno le apetece desconectar de sus problemas y pasar un buen rato frente al televisor.
Entretenida miniserie para televisión sobre un grupo de ex combatientes liderados por un tal Sr. Wolf (el siempre interesante John Leguizamo), que asaltan un banco y tras salirles mal son rodeados por la policía, iniciándose un tira y afloja entre Wolf y el policía encargado de negociar, Horst Cali (Donnie Wahlberg, el hermano de Mark Wahalberg, en el cual está inspirado el personaje de Johnny Drama en la magnífica serie de HBO El Sequito).
En la línea (en cuanto a desarrollo de la trama y atmosfera de las subtramas) de las ultimas temporadas de Prison Break , resulta verdaderamente adictiva y te tragas los 8 episodios en un santiamén, pese a ser consciente de lo tramposo y maniqueo del guion.
En resumen, para aparcar las neuronas y dejarte atrapar por las peripecias de tan adictiva trama.