The Haunted
Sinopsis de la película
Emily, una chica que acaba de empezar a trabajar como cuidadora de una anciana con demencia, comienza a ser perseguida por un espíritu sin motivo aparente. Con el paso de los días no sólo descubrirá los secretos que encierra la casa, sino también cómo solucionar los traumas que la asolan desde el pasado.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Haunted
- Año: 2018
- Duración: 75
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Película de bajo presupuesto y rodada en forma inteligente, con cambios de escenas que logran captar meter al espectador logrando escenas de susto y de sorpresa bien hechas aunque no son muchas, pasa media hora sin que pase nada y nos deja con muchos agujeros en el guion.
Solo la protagonista que la que lleva el peso de la historia se vuelve entretenida pero faltan en el desarrollo de la trama, pero suficiente para ver un día en la tarde.
Las críticas ya han insistido en lo predecible de esta película.
Efectivamente, podríamos ofrecer un premio para quién a los 10 minutos no haya acertado con el final de la película: chica nueva en la casa, anciano con Alzheimer, hija que hace 2 años no ha visitado a su padre, y fantasma vengativo. (SPOILER)
Después de haber acertado con el final de la película, todo es vueltas y revueltas, idas y venidas de la protagonista, con una linterna. Sustos, pocos. Emoción, ninguna. Aburrimiento, mucho.
Lo mejor, que dura poc
La atmósfera minimalista al principio lograda, termina volviéndose repetitiva. No hay mucho de nada, la película es plana y tiene un ritmo soporífero, es un 60% ver a Emily dando vueltas con una linterna por toda la casa. Los trucos para dar terror son básicos y la música altisonantes para generar emoción aturde.
Es increíble que una película que apenas dura 70 minutos no logre salir de lo mismo una y otra vez y después para cerrar la historia salgan con la cosa más aleatoria y a la vez predecible.
Creo que lo único bueno es la interpretación de Sophie Stevens.