The Funhouse Massacre
Sinopsis de la película
Tras escapar de un manicomio que permanecía encubierto por el gobierno, seis de los más peligrosos psicópatas asesinos en serie del mundo van directos a sembrar el caos entre unos jóvenes que están disfrutando de la fiesta de Halloween.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Funhouse Massacre
- Año: 2015
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
90 valoraciones en total
Una vez más veo una película con Robert Englund en la portada y muy arriba en los créditos y una vez más me engañan, sólo sale un poquito al principio.
La película comienza cuando seis de los peores psicópatas que se puedan imaginar, desde un taxidermista hasta un cocinero canibal, y que casualmente están encerrados en el mismo psiquiátrico, se escapan y deciden esconderse en una especie de atracción de feria que han puesto en el típico pueblo estadounidense con motivo de Halloween. El resto de la cinta es previsible: protagonistas que no saben muy bien lo que pasa, muerte, gore y acción.
El guión resulta bastante flojito ya que la trama no abanza practicamente nada desde el planteamiento que se nos ofrece, además se abusa bastante de chistes muy coyunturales: Instagram, Justin Bieber… cosas que no es que tengan mucha gracia, pero que en un par de años no tendrán ninguna. Sin embargo sí que resulta graciosa en cuanto a humor más físico, las escenas de sangre en general están bastante curradas,
Por otro lado goza de una estética bastante buena, muy colorista y lisérgica en algunos tramos, muy agradable en general y tanto los maquillajes como los disfraces y efectos son muy resultones. Una pena que no nos cuente ninguna historia en los noventa minutos.
A las 00:00 pude ver mi única película del día: The funhouse massacre, comedia de terror con asesinos en serie liberados por una secuaz de la prisión en la que se hallaban, vigilados por Robert Englund, y dispuestos a no dejar títere con cabeza en unas casetas de feria durante la noche de Halloween, haciéndose pasar por trabajadores del túnel del terror y demás atracciones macabras que llevarán a la literalidad, aprovechando la confusión que esta festividad provoca entre humanos maquillados de muertos y muertos reales. Un slasher de psicópatas ambientado en el contexto grotesco y propicio que da Halloween para la violencia, apostando por un tono cómico fácil y unos personajes patéticos pero entrañables.
Noventa minutos de pura diversión, sin vacíos ni escenas de relleno. The Funhouse Massacre es una fresca e ingeniosa comedía de terror que junta a seis asesinos (un falso profeta, una bella psicópata, un boxeador demente, un sádico dentista, un taxidermista y un cocinero caníbal) que tienen como misión infundir el pánico en los asistentes de una famosa atracción de Halloween.
Salvo Robert Englund, que tuvo una breve e irrelevante participación, el reparto estuvo plagado de actores totalmente desconocidos y en muchos casos nuevos, como la bella Candice De Visser (Dollface). A pesar de eso, en conjunto, lograron un performance más que correcto.
Estoy seguro que pasará totalmente desapercibida para el público devorador de blockbusters, pero tendrá un lugarcito muy bien guardado y ganado en aquel sector cinéfilo incomprendido y exquisito.