The Falls: Testament of Love
Sinopsis de la película
Secuela de The Falls. Los dos misioneros mormones que había estado enamorados vuelven a encontrarse en un funeral y renace fuertemente su relación. Ambos tienen compromisos sentimentales, y uno de ellos con mujer e hija. Se produce un fuerte conflicto familiar.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Falls: Testament of Love
- Año: 2013
- Duración: 123
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.1
54 valoraciones en total
La segunda parte de The Falls llega tan solo un año después de la primera, manteniendo el tono, los actores y el ritmo pausado. En esta ocasión somos testigos de la continuación de la historia donde se quedó, ambos protagonistas han seguido caminos distintos y por circunstancias de la vida vuelven a encontrarse, desatándose una tormenta de emociones que desestabiliza sus vidas que ya parecían encauzadas. Si bien en la primera parte la temática religiosa era la base de la historia, en esta segunda parte pasa la religión mormona a un segundo plano, por lo que en este sentido pasa a ser algo más convencional. A diferencia de la mayoría de películas de temática LGBT de bajo presupuesto, nos encontramos con un tratamiento más serio y profundo de los sentimientos y emociones en esta tormentosa historia de amor, ya que el argumento en sí es bastante sencillo. Quizás le sobre metraje, pues las dos horas de duración se antojan largas cuando la historia podría haberse contado de manera más resumida. Hay bastantes escenas (diálogo con un padre, diálogo con una madre, diálogo entre los padres de ambos…) que si bien enriquecen la historia y el contexto, no aportan nada al desarrollo de la trama por lo que se intuyen innecesarias. Pese a tratarse de actores desconocidos, todos ellos están a la altura y pueden lucirse en las numerosas escenas dramáticas y de gran carga emocional, algo mejor los protagonistas que los secundarios. Sigue siendo curioso meter la nariz en ese mundo tan extraño de los mormones. Si te gustó la primera, puedes ver esta segunda parte sin problema pues mantiene el nivel.