The Employer
Sinopsis de la película
Entrevista a cinco candidatos altamente calificados para un trabajo codiciado. La noche anterior a la última ronda de entrevistas, todos son secuestrados y drogados. Al día siguiente, se despiertan atrapados juntos en una habitación cerrada sin ninguna esperanza de escapar.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Employer
- Año: 2013
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4
68 valoraciones en total
No tan original propuesta que no por eso deja de ser muy bien llevada a cabo, brindándonos una muy entretenida película con toques de Gore y suspenso. Sobre todo se muestra una caricatura de lo supuestamente despiadadas que pueden volverse las mega corporaciones para conseguir su objetivo, haciendo lo mismo con las personas, es decir, inhumanizarlas en pos de objetivos materiales. Ya lo dicen en una escena de la película: otra buena persona que se llevan las corporaciones .
Más que correcto cruce de géneros que basa su encanto en una premisa que últimamente está poniéndose de moda en el cine de bajo presupuesto: varias personas encerradas en una habitación deben salir de ella siguiendo unas normas. The Employer es un cruce de géneros más que digno, con un Malcom McDowell al que siempre es un placer verle actuar (aunque sea en películas de segunda categoría). La película flojea en la interpretación de los cuatro actores protagonistas pero eso no impide que las preguntas que se hace el espectador respecto a lo que pasa, le ayuden a seguir una trama que, sin ser demasiado original, engancha. Aunque no deja de ser una película de serie B relativamente original que basa todo su encanto en una trama funcional y en unos secundarios solventes (Malcom McDowell y un breve Billy Zane). Recomendable a espectadores no demasiado exigentes que quieran pasar un rato entretenidos con un producto digno aunque menor en pretensiones y en resultados.