Tenía buena pinta
Sinopsis de la película
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?
Detalles de la película
- Titulo Original: Good on Paper
- Año: 2021
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
59 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Lustick
- Adam Ray
- Alexander Roberts
- Britney Young
- Christopher Nicholas Smith
- Hunter Hill
- Iliza Shlesinger
- Jenelle Jones
- Kimia Behpoornia
- Margaret Cho
- Matt McGorry
- Matthew Rocheleau
- Mav Viola
- Nicholas Waters
- Patrick Daniel
- Rebecca Delgado Smith
- Rebecca Rittenhouse
- Rebekka Johnson
- Ryan Hansen
- Taylor Marie Hill
- Tess Paras
- Tony Rodríguez
- Tyler Cameron
Esta es una película que no puede separarse de su protagonista, ni siquiera entenderse sin ella. El guion, firmado por Schlesinger, narra las aventuras de una cómica como la propia protagonista, en un papel semiautobiográfico que empieza siendo divertido para convertirse en monótono y sin gracia demasiado pronto.
Encontrarse con el hombre ideal es la manera de iniciar una trama que se aprovecha de que al principio parece interesante para atraer al público. La facilidad de palabra, en muchas ocasiones excesiva, de la protagonista le sirve para avanzar en las relaciones que mantiene con su amiga y con el protagonista, pero más allá de eso, casi todos sus diálogos buscan que parezca más divertida y más ocurrente que los que la rodean.
Ese intento de diseñar un desarrollo para la estrella principal convierte al resto del reparto es simples comparsas. Una amiga descarada y decidida siempre excesiva, un novio misterioso que no consigue trasmitir credibilidad, o una enemiga que aporta una trama diferente y a la que se utiliza solamente en una parte muy concreta, merecen mayor desarrollo e importancia en la historia. Son simples satélites.
Tenía buena pinta reúne una sencilla comedia romántica y un superficial thriller en una convencional película que falla en su intento de satirizar sobre las relaciones, los estereotipos y unas apariencias que la película denuncia y en las que termina cayendo. Y es que fiar su éxito a la afinidad que el espectador tenga con Shlesinger es un ejercicio que se hace complicado.
Me parecía estar viendo uno de esos programas de TV de los 80s en la que los personajes eran muy estereotipados, los chistes malos se sucedían todo el tiempo y la clave de los gags eran observaciones duales (lindo-feo, cielo-infierno, verdad-mentira, trabajador-vago, ignorante-nerd, etc) y juicios de valor sobre todo. Las actuaciones son pésimas. Hay momentos intermedios donde mezclan parte de una actuación de stand up de la protagonista y tampoco me pude reír… En fin, no la terminé de ver.