Tall Girl
Sinopsis de la película
Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tall Girl
- Año: 2019
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
34 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Ally Hobbs
- Andrew Brodeur
- Angela Kinsey
- Anjelika Washington
- Ava Michelle
- Betsy Borrego
- Bria Condon
- Cameron J. Wright
- Candi Brooks
- Christina Marie Moses
- Christopher Paul Horne
- Chukwuma Onwuchekwa
- Clara Wilsey
- Conway Solomon
- Gralen Bryant Banks
- Griffin Gluck
- Hayden Lovell
- Isaiah Sam
- Jason Rogel
- Justin Calalay
- Kelly Murtagh
- Kerry Cahill
- Luke Eisner
- Marco Schittone
- May Badr
- Milena Rivero
- Murtaza Ali
- Paris Berelc
- Rico Paris
- Sabrina Carpenter
- Shane Guilbeau
- Steve Zahn
- Sydney Thomas
- Trina LaFargue
Tall Girl (2019), producida (entre otros) por McG baja su sello Wonderland Sound and Vision, parece la típica película fabricada para el canal Disney, pero todo esto es a priori, porque nos la trae el servicio en streaming Netflix. Cuando voy al cine, o en este caso en casita, hay muchas veces que no pido mucho, y ahora es una de estas veces, que me hagan pasar un rato divertido. Un film que se ve sencillo, muy predecible (si uno ya puede ver su tráiler) desde el principio, con bastantes clichés, tópicos de instituto (el bullying mayormente), pero no por ello deja de ser un largometraje interesante. Predecible en el sentido de que uno ya sabe cómo van a terminar las cosas, pero el metraje consigue tenernos enganchados hasta el final queriendo saber cómo va avanzando la trama. La principiante en el largometraje Ava Michelle (leo que viene de los cortometrajes y de varias series para televisión) es Jodi, la alta protagonista del film y en la que se concentra toda la historia. De los que más conozco del reparto son a, la ex estrella del canal Disney, Sabrina Carpenter que interpreta a la hermana mayor, y Angela Kinsey (la serie The Office) y Steve Zahn (Reality Bites) como a los padres protectores de Jodi. Si os gustan los films de instituto, las cintas con mensaje final incluido, la que ahora nos ocupa es vuestra película. Son algo más de cien minutos de lo más entretenidos. Mi nota final es de 6/10.
Pronto esta película será la que utilizarán en las clases de cine para demostrar lo que es un cliché.
Historia mil veces vista, aburrida, boba e incluso llega a dar vergüenza ajena.
Personajes a cada cual más estereotipado.
Situaciones que rallan el ridículo.
Y bueno, no me explayo más. Un bodrio de los gordos.
De lo peor que he visto en años.
Se desarrolla de manera, un tanto infantil, aunque resulta entretenida… Si, pese a abundar en clichés de género, considero que se salva por su ritmo, evitando zambullirse en la parodia del arquetipo tan común al que pertenece.
Interpretaciones correctas, aunque no destacables. Tal vez lo que más me ha gustado de esta chica alta , es su falta de pretensiones, porque en ningún momento desea ser otra cosa de lo que es.
La puntuaría ligeramente por encima del 5.
Es muy fácil para las espectadoras identificarse con Jodi, no porque la protagonista sea realista o interesante sino porque no tiene una personalidad propia más allá de soy alta y lo odio haciendo que sea demasiado fácil imaginarse en su lugar, carecer de una identidad es terrible en una película cuyo mensaje es sé tu mismo y aceptate Jodi es imposible de odiar y muchísimo más imposible de amar: ella es un espacio en blanco completamente genérico.
Para colmo no hay realismo , si bien podría ser la chica más alta de su escuela ,dudo mucho que también sea más alta que todos los hombres en una escuela gringa.
Los otros personajes no son mejor: los únicos con una personalidad agradable (la mejor amiga y la amiga de la chica mala popular) caen en la irrelevancia mientras que el resto son desagradables de ver , en este siglo ya pedimos más de la chica popular local mas allá de es mala porque sí o en su defecto, no usar una. Pero el peor personaje se encuentra en la zona de spoilers
Me he decidido a visionar esta nueva producción en exclusiva de Netflix, la cual es una comedia romántica de adolescentes sobre una chica alta que recibe bullying por parte de sus compañeros. Como suele suceder en este tipo de productos, todo cambiará con la llegada de un chico nuevo.
No niego que no sucedan casos así en las escuelas, pero la propuesta es bastante inverosímil, ya que, aunque es cierto que la chica es realmente alta (por cierto, la actriz mide casi 1,90) no se entiende tanta burla hacia su personaje, como si ser alta (para una chica) fuese algo malo. Pero eso es a gusto del consumidor.
La dirección es plana y cumple, lo esperado en un producto así. En cuanto al guion, tiene algunos personajes interesantes pero desaprovechados (como la amiga o el padre del personaje principal), pero la protagonista no tiene carisma alguna, siendo eclipsada por cualquier de los secundarios. No tiene gracia ni chispa alguna, y eso hace que se resienta la interpretación de Ava Michelle, que no recibirá ningún Oscar, os lo seguro. El resto del reparto sale mejor parado.
Y es que estamos ante una producción para adolescentes, siendo una suerte de feel good movie , pero cuyas buenas intenciones no son suficientes para aprobarla, ya que se olvida demasiado rápido y no aporta absolutamente nada al género, siendo una película para pasar el rato, que no hace daño a nadie pero tampoco justifica su visionado.
Otra más para pasar la tarde, aunque estoy seguro que los adolescentes la disfrutarán, siendo recomendable para ese sector del público. Y quizás eso es lo mejor que se pueda decir de ella.
Más críticas: ocioworld.net