Superagente Makey
Sinopsis de la película
José Miguel Makey es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño gran desastre, es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas). Allí Makey se reencontrará con su hija, con la que hace años que no se habla, y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Superagente Makey
- Año: 2020
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.4
52 valoraciones en total
En estos tiempos que corren, cuando alguien ama el cine dice Oye, vamos a intentar apoyar a la industria volviendo a las salas y sobre todo si es cine español …Pero créanme, es muy difícil con producciones así.
Iba con las expectativas bajas y la película las superó con creces. Dejando de lado cierto polémica con Silvia Abril (Que veo una idiotez, por que no hay que mezclar ideologías con actuación, a mi parecer) lo máximo destacable es la aparición de su elenco. Pero nada más. Un guión pobre que ni gracia hace (principal objetivo de este film) una trama mala, localizaciones desaprovechadísimas… y podría seguir pero creo que ya he perdido bastante tiempo con esta producción.
Ahora mismo hay mejores películas en cines, y producciones españolas además. Huye de ésta película.
Lo voy a resumir a la máxima expresión porque no merece ni un minuto más. Es mala, cutre, humor para deficiencia intelectual, etc. Aquí algunas van de guays y se creen que funciona como en los 70 y 80 el hacer la lina morgan, lo digo por Silvia. NO GASTEIS UN EURO EN VER ESTA CUTRERÍA.
No sé cuánto dinero se invertirá -o más concretamente malgastará – en el cine español al año, sin embargo, y parafraseando a Pérez-Reverte, está claro que se gastan el dinero, los mortadelos en hacer este tipo de cutrerías.
Artísticamente es completamente deficiente, que tampoco se esperaba un clásico instantáneo, pero no cumple ni unos mínimos. Es más el tirón de actores conocidos, pero ni así.
Más de uno se me echará al cuello, pero en este caso está más que justificado el estereotipo de cine español, buah seguro que es mala .
A grandes rasgos el argumento de este sencillo film es el siguiente: José Miguel Makey es un policía campechano que adora su trabajo y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando, tras provocar un pequeño desastre, es destinado a la Costa del Sol.
La película es una bobada simplona sin pies ni cabeza, con el agravante de majadería total. Las peripecias descabelladas que vive el Sr. Leo Harlem, son para fallecer de vergüenza ajena. Con un endeble y casi nulo argumento y guión, arranca una insufrible película, una especie de comedia bobalicona que llega a cansar al indefenso espectador. Por descontado, esta no es la peor comedia española, pero en la escala del 1 al 10, le otorgo un 3 por misericordia y por la gracia del protagonista.
Recomendación: Única y exclusivamente para incondicionales y despistados que tenga insomnio.
Típica película en la que algunos actores ricos participan en la producción. Y piensan que por aparecer personajes de la calidad de Leo Harlem ya están vendidas las entradas. Unido a que el grupo A3 nos aporrea con publicidad en la que sacaran de contexto 4 tomas graciosas para atraer pardillos.
Es penoso que se haga cine tan malo.
Conste, soy incondicional de Leo Harlem. Pero no será recordado por esta película, espero.