Sublime
Sinopsis de la película
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño… Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sublime
- Año: 2007
- Duración: 113
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
99 valoraciones en total
No es una película de terror pero lleva el terror en la idea que nos hace poseer al verla. Es una lucha incesante de la vida en un estado inmóvil y la pelea interior de tu conciencia pero que no ha sabido sacarle el jugo posible a la historia, falto de ritmo en algunas ocasiones y sorpresas al mismo que se sorprende el protagonista, esto en esta película creo que no lo han sabido llevar. Llenito de flashbacks te cuenta más sobre su día antes de ser hospitalizado que durante la película llena miedos, temores y pesadillas. Interesante pero aburrida en algunos aspectos. Nunca te fíes de un médico.
Para los que buscaban visionar algo de terror en la película no se dejen engañar, alguna escenilla con la que algunas personas cierran los ojos no es sinónimo de terror.
La idea de la película no es mala, pero no supo llevarla por el buen camino, utiliza flashbacks continuamente para que veas lo que vivió el último día antes de ser ingresado, y creo que sería mejor sin ellos, es decir, que lo contara linealmente, y luego ingresar y…sigo en spoiler.
Partimos de un argumento interesante donde un hombre de 40 años es intervenido quirúrgicamente para tratarse de una colonoscopia. Al despertar observa que lo que debía de ser una simple operación se ha complicado como lo demuestra la enorme cicatriz que tiene en el abdomen. Sin embargo esta buena premisa queda en nada por culpa de los constantes cambios de registro que imprime su director. No contento con eso, Tony Krantz, que debutaba en las labores de dirección se empeña en alargar algunas escenas más de lo normal, recurrir a flahbacks innecesarios y dejarse cabos sueltos por explicar.
Otro error enorme es pensar que estamos ante una película de terror, ya que solo algunas escenas sádicas bien logradas no son motivo suficiente para considerarla como tal. Yo díria que es un thriller drámatico con un trasfondo crítico hacia el sisitema sanitario americano, que se hace lento, aburrido y decepcionante.
Quien piense que lo peor que te puede pasar es que te hagan una colonoscopia (meter un tubo con cámara por el trasero), que vea esta película.
Tiene algunos momentos aceptables, y una historia interesante, pero demasiado estirada, ya que bien podría haber sido un capítulo de Historias de la Cripta , por ejemplo.
El protagonista ingresa en el horpital para un examen rutinario, el día despues de cumplir 40 años, y por un error médico, no sale todo lo bien que cabía de esperar, mezclando el resultado con demasiados flashbacks de la fiesta del día siguiente y de casi toda su vida, con una enfermera jamona y con anuncios del Teletienda .
Se hace demasiado larga, tanto, que ya se va sospechando lo que puede ser el final, y quizás hubiera sido mejor cinta si se hubiera acortado su metraje (como media hora).
Wolf.
Creo que como leí mas arriba el tema de fondo es bueno pero como se llega a la resolución es un poco lento. A favor de ese método de contar la historia algo confuso y lento, puedo decir que van 40 minutos de película y todavía no sabes bien de que se trata, pero eso hace que quieras verla hasta el final para tratar de entenderla. Sigo en el spoiler