Student Services (TV)
Sinopsis de la película
Laura, una joven de 19 años, estudiante universitaria de primer curso, quiere sacar sus estudios adelante pase lo que pase. El curro no le basta para vivir y llega a una tal situación de miseria que una noche, desesperada, decide contestar a un anuncio de Internet. Joe, 57 años, busca a una estudiante para compartir momentos de ternura con ella. Cien euros la hora. Lo haré una vez y no más , se dice a sí misma. Tres días más tarde, Laura se encuentra en la habitación de un hotel, en compañía de Joe. Así se pone en marcha el ciclo infernal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mes chères études (Student Services) (TV)
- Año: 2010
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.7
71 valoraciones en total
Creo que la historia de estudiantes que se prostituyen para pagarse el alquiler donde viven, la comida y demás cosas que quieran comprarse, es lamentablemente bastante conocida en nuestros días. No solo pasa en Francia como en la peli, sino en España, Italia y varios países donde las estudiantes ven en la prostitución, un modo de ganar dinero rápido y relativamente fácil. El tema que en esta película, salvando el papel excelente de la protagonista Déborah François, hay muchas partes que tratan de hacernos creer que es real, pero salen poco creíbles. Primero que la peli es demasiado larga, no se justifica tanto metraje para ver más que nada escenas de sexo, después historias de personajes que interactúan con Laura, el nombre de la protagonista, que quedan inconclusos, además de mal desarrollados. En definitiva, te queda la triste realidad de muchas adolescentes de hoy, la actuación muy buena de D. François en un papel siempre difícil de hacer, alguna escena bien lograda y poco más..Se deja ver, pero te quedas con ganas de más..
Típica película hecha para viejos verdes que se realiza tanto aquí en España como en nuestro querido país vecino. Una joven universitaria tiene que compaginar sus estudios con ejercer la prostitución para salir de sus apuros económicos. Cuánta nota la que saca nuestra guapa protagonista para tan poco cerebro, al juzgar por las estúpidas reacciones de la susodicha que ponen en tela de juicio el nivel académico de su Universidad. Si ella saca notable alto, un chimpancé lograría la matrícula de honor*.
Las escenas eróticas tienen de todo menos de esto último: Bercot se puso en una solitaria madrugada a ver qué echaban en la programación para adultos y tomó nota para lo que iba a escribir en su futuro ensayo. Cutres, predecibles,… Limitémonos a no poner planos explícitos et voilà, el erotismo ya está conseguido (¿?).
No pierdan el tiempo con ella, ni para hacerse pajas sirve.
Película dura, con unas escenas fuertes de sexo no explícito. La protagonista es una excelente estudiante de Universidad, que no cuenta con medios económicos para pagarse los estudios, por lo que recurre a prostituir su cuerpo. Se encuentra con multitud de personas con diferentes fantasías sexuales y situaciones de todo tipo normales en el mundo de la prostitución, sobre todo sino tienes un chulo que la defienda . Déborah Francois ha tenido valor para representar escenas sórdidas, de las que sale bienparada como actriz.
No recomendable para aquellos que no quieran ver escenas sexuales voyeristas. Aún así la protagonista tiene cierta dignidad, considerando que este tipo de vida es temporal limitado sólamente al tiempo que necesite para aprobar sus estudios universitarios.
Es una situación real que se da en Francia, supongo que también ocurrirá en España, en chicas que quieren obtener títulos universitario en Universidades privadas, cuando sus padres no estén en condiciones de pagarlas dichos estudios.