Sorority Wars (TV)
Sinopsis de la película
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sorority Wars (TV)
- Año: 2009
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
94 valoraciones en total
Esta peli va de gatas enseñando las uñas. De una hermandad de pijas, donde las señoritas que la componen no cagan, defecan. Y cuando lo hacen, sus anoréxicos cuerpos no expulsan caquita, si no pastelitos de la pantera rosa.
A esta hermandad quiere entrar una chica mona, y como es hija de una de las fundadoras de la hermandad, le abren las puertas de par en par. Pero luego la cosa se tuerce, la chica mona al final no entra en esa hermandad, si no en otra, y se convierten en enemigas a muerte.
No sólo las chicas se comportan de manera inmadura, incluso infantil, lo cual es casi perdonable teniendo en cuenta que se encuentran al final de su adolescencia, si no que sus madres, ya de una edad respetable, se toman el asunto peor que las hijas. Patético. Lo vacía que debe ser tu vida de pija para que no tengas nada mejor que hacer que planificarle la vida a tu hija adulta, en intentar vivir su vida en lugar de la tuya.
Me encantan estas películas de universitarios donde no se abre un libro. Bueno, corrijo: aquí sí que se abre uno cuando la protagonista tropieza y se le cae al suelo. Mi experiencia universitaria fue totalmente diferente.
Pero no nos engañemos. Esta película es un plomazo sólo digerible en la sobremesa del canal Divinity. Yo, puestos a ver películas sobre hermandades universitarias, prefiero que sea sobre estudiantes desfasados, que se vean culos y tetas, y, a ser posible, que metan un caballo en el despacho del decano.