Socios y sabuesos
Sinopsis de la película
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante.
Detalles de la película
- Titulo Original: Turner & Hooch
- Año: 1989
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
28 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Andrew Walker
- Cheryl Anderson
- Clyde Kusatsu
- Craig T. Nelson
- David Knell
- Ebbe Roe Smith
- Eda Reiss Merin
- Elden Henson
- Ernie Lively
- Frederick Ponzlov
- J.C. Quinn
- Jenny Drugan
- Jim Beaver
- Joel Bailey
- John McIntire
- Kevin Scannell
- Mare Winningham
- Mary McCusker
- Nick Dimitri
- Reginald Veljohnson
- Scott N. Stevens
- Scott Paulin
- Sharon Madden
- Tom Hanks
- Victor DiMattia
Una de las películas que marcó mi infancia. Tom Hanks jovencito y guapete, un perro moloso que nos recordaba mucho al que teníamos (aunque fuera un bóxer) y por eso nos hacía tanta gracia, y las desventuras que corrían juntos… adorables.
Esa película, aunque pretende ser una comedia desternillante, tiene momentos dramáticos, muy dramáticos. Sigue en spoiler este apartado (puesto que desvelaré partes de la película):
Película ideal para pasar un buen rato con la familia. Desde que empieza hasta que acaba hay un clima muy entretenido donde las aventuras de Tom Hanks con su perro son de lo mas interesante, hay un humor no muy bueno, pero que te hace reír. Solo para pasar el rato y no pensar mucho.
Aqui tenemos a un jovencísimo Tom al que le asignan un peculiar compañero. Comedia familiar en que ya se dejaba ver el talento de Hanks. El perro creo que se quedó estancado, Je.
Ya poniéndonos más serios es la típica película para ver un sabado al mediodia .
Siguiendo la estela de Superagente K-9 , y unas cuantas películas más de este estilo, se nos presenta este irregular película, donde un Tom Hanks muy alejado del estrellato que hoy contempla, ha de verselas con un baboso e incorregible perro, durante la investigación de un asesinato. Tiene algunos chistes buenos, y otros ridículos, pero se puede ver. Eso sí, a los más pequeños les encantará.
Entretenida película para ver en familia después de almorzar un buen fin de semana, con la única finalidad de pasar un rato agradable. Tenemos por un lado al magnífico Tom Hanks en uno de sus más habituales papeles cómicos, tiene el don de la comedia, en algunas estará mejor, en otras un poco menos…pero siempre nos hará reir. Como compañero un siempre extraordinario Reginald VelJohson, al cual su trabajo en Cosas de casa, no le deja en este film un gran papel como secundario. Y luego el gran protagonista del film, un gracioso perro, con el cual pasaremos momentos inolvidables y muy cómicos durante toda la sesión, seremos testigos de todas aquellas típicas escenas en las cuales se puede explotar lo cómico en un perro, que no desvelaré aquí. Solo comentar que da la casualidad que ésta es mi raza de perro favorita y sino comento lo siguiente…no me siento a gusto. No os creais nada de lo que hace el perro, aquí se exagera todo lo negativo de él, en plan cómico por supuesto, pero si alguno tiene la duda de comprarse uno así, esta película no le va a servir de referencia. No os la perdáis.