Slasher.com
Sinopsis de la película
Después de una cita online, Jack y Kristy se van de escapada de fin de semana a una zona de bosques del Missouri más rural. Mientras se van conociendo, pronto descubrirán los horrores que el bosque esconde en su interior.
Detalles de la película
- Titulo Original: Slasher.com
- Año: 2017
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.2
88 valoraciones en total
Película que combina el subgénero slasher (como su propio nombre indica), con algo de torture porn. Primer largometraje de su director, que antes había dirigido algunos cortos como Bagged (2014), y protagonizada por Jewel Shepard (El Regreso de los Muertos Vivientes, 1985) y R. A. Milhailoff (La Matanza de Texas III, 1990).
Después de una cita online, Jack y Kristy se van de escapada de fin de semana a una zona de bosques del Missouri más rural. Mientras se van conociendo, pronto descubrirán los horrores que el bosque esconde en su interior.
Slasher.com carece de intriga, ya que se da a entender desde prácticamente el primer momento quienes van a ser los asesinos de turno, para por sorpresa para todo espectador que se acerque a verla, introducir un par de giros finales a cada cual más loco (aunque en parte se pueden intuir). Las actuaciones, al igual que la dirección, son bastante flojas sin mucho a rescatar, y la banda sonora consigue que sangren los oídos. No obstante, sin muchas pretensiones a la hora de verla, estamos ante una película que puede entretener a aquel que busque un slasher ligero.
Slasher.com es una película menos sangrienta de lo que uno espera, además de ser bastante mala en todos los aspectos, pero con la actitud adecuada consigue que el espectador pase poco menos que hora y media entretenida.
Nota personal 4/10
Me ha molestado mucho que, teniendo un concepto tan interesante y con el que fácilmente se pudiera haber hecho una muy buena película de terror, el director, Chip Gubera, lo antoja todo para que sea una porquería, teniendo nada salvable. La premisa se presenta aburrida y tópica, dando a conocer al espectador la existencia de un asesino en serie cuyo modus operandi es a través de citas en internet, para más tarde, como planteamiento principal, formar una pareja protagonista conocida a través de la red que, como primera cita, deciden ir a un inhóspito complejo turístico en el bosque, donde los arrendatarios actúan de una forma extremadamente sospechosa y siniestra. Las interpretaciones son deleznables, hacía mucho tiempo que no veía algo así en una pantalla, exceptuando a un habitual en este tipo de producciones serie B pordioseras: R. A. Mihailoff, que ya trabajó para Adam Green en la respetable Hatchet II (2010), y que considero el equivalente contemporáneo al mítico actor Tor Johnson. Otra actriz que también ha captado mi interés es Jewel Shepard porque no sé qué diablos le ocurre a su cara, si es fruto de una sobreactuación desmesurada o es así de fábrica. Técnicamente es un desastre en todos y cada uno de los sentidos, la fotografía no puede ser peor, Gubera, también editor de sonido, no sabe ni cuándo ni cómo implementarlo en las secuencias creando escenas rocambolescas, sumado al uso continuo de transiciones (muy toscas, por cierto) que hace preguntarme si este hombre sabe lo que es un plano secuencia, el vestuario, bueno, ahí está, no se necesitan grandes dotes para una elección de vestuario adecuada en este tipo de películas y, el guión es un verdadero tostón hasta que explota de forma tardía cerca del desenlace. Si no tienes nada que ver puede hasta resultar entretenida por lo horrible de su producción, pero nada más. Lo más destacado es el gran giro argumental que sí ha sido de mi gusto, R. A. Mihailoff y la banda sonora que, aunque no esté bien empleada, son buenas canciones. (2.5).
Sin extenderme demasiado, diré que la película es una especie de telefilm de sobremesa con algunas imágenes gore de serie Z.
El director Chip Gubera parece apasionarle el rollo slasher a lo Viernes 13. Sin embargo, al llevarlo a la pantalla acaba convirtiéndolo en una parodia absurda. Para empezar, los actores y las actrices sobreactúan demasiado, compitiendo por ser el más malvado del lugar, tanto que llega a ser hasta chistoso. No digamos ya las escenas gore, que más que repugnancia producen carcajadas de lo mal hechas que están.
La historia es muy previsible. Intuyes rápidamente lo que va a venir a continuación. Esto no quita que el director no le haya puesto el mejor empeño en hilvanar las escenas. Sin embargo, todo esfuerzo parece inútil en esta película.
Estoy seguro que el bueno de Chip se habrá divertido mucho rodándola, no tanto así el sufrido espectador que la ha tenido que padecer… En cualquier caso, si aún no la has visto y de verdad aprecias tu tiempo libre, no lo desperdicies viendo esta Bazofia.com. Tus neuronas te lo agradecerán.
A diferencia de otras críticas, yo creo que esta película es pasable, a mí me entretuvo. En ningún momento vas a sentir miedo, a no ser que te asustes con una mosca volando, las escenas de crimen dejan mucho que desear, pero en mi opinión, puede verse, es pasable, tiene algunas cosas interesantes, aunque es cierto que el final desconcierta un poco, pero resulta hasta gracioso.
Un saludo amig@s
… o si se pudiese, incluso menos. Aún así, animo desde estas líneas a los responsables de esta web a que incluyan el cero entre los votos.
Esta película , si es que se le puede llamar así es un completo despropósito. Carente de sentido alguno, de coherencia. Una sucesión de imágenes que, viendo el resultado final, no encajan.
Pésima. Absurda. Una pérdida de tiempo. Es como para arrancarte los ojos. Que existan películas como estas hace que me plantee cosas… Así va el mundo…
A más ver…
H