Skinwalkers: El poder de la sangre
Sinopsis de la película
Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Skinwalkers aka
- Año: 2006
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
30 valoraciones en total
Probablemente lo más interesante de esta película sea la portada del cartel… Hay que ser valiente para perder el tiempo viéndola…. Tras películas que mantenían este género de mutaciones en un nivel ligeramente alto ( Blade , Underworld …)… pensé que podría dar la talla. Pero se muestra como un film cuya trama es muy floja y, carente de ideas… Muy poco original.
La fotografía y maquillaje deja mucho que desear. Intentan dar el tirón con actrices y actores guapillos de Hollywood y, clásicos actores de reparto como Elias Koteas… pero no funciona….
Si no tenéis nada mejor que hacer un domingo por la tarde, adelante!!!… pero yo esperaría a que antena 3 nos la anuncie como su super-peliculón para verla un lunes por la noche…
Se trata de una película de serie B salida de hace lustros, pero con el look del 2006.
Las actuaciones dan pena, y la historia, y los momentos de tensión y los tiroteos y…
Los personajes están demasiado estereotipados, vacíos, sin historia.
No la vean ni aunque la pongan en el peliculón de a3
Skinwalkers nos propone un nuevo giro de tuerca al mito de los licántropos.
En ella se nos cuenta la historia de dos clanes enfrentados, uno de ellos que reniega de su naturaleza depredadora y se encierra cuando la luna amenaza transformarles para no dañar a nadie, el otro disfruta de su lado salvaje…
Entre todo esto está la figura de un niño, un niño que encarna la profecía viviente que puede acabar con todos ellos…
Con un reparto poco conocido (entre los que está Jason Behr que hemos visto en The Tattoist ) un guión no excesivamente trabajado y unos efectos especiales irregulares (hay alguno interesante lejos de la infografía y de cuidada artesanía) acaba siendo un film entretenido, sin demasiadas sorpresas, bastante previsible en su desarrollo y con un empalagoso final. En resumen, resulta un tanto decepcionante y olvidable, aunque amena para pasar un rato tonto. Sin duda lo mejor de la película, para mi gusto, es el cartel.
Enoch
Un film que cumple con el objetivo de entretener. Que aunque no se quede para la historia como una de las mejores películas de hombres lobo, es bastante aceptable.
Es como una película de X-Men a lo hombre lobo: unos que quieren integrarse y hacer el bien y otros que quieren hacer el mal.
Con actuaciones correctas, buenas escenas de acción y normal desarrollo. Tiene buen guión aunque flojea en algunos momentos.
Por lo visto, Skin walkers es la mejor traducción de una palabra india (yee-mashina o algo así me pareció entender), que significa personas malditas que aceptan la maldición y personas que no . Pos vale, si ellos lo dicen… La maldición, por llamarlo de alguna manera, consiste en que las noches de luna llena empiezan a gruñir y se ponen una caretas de lobo compradas en Carrefour de oferta. Luego, sin motivos que se expliquen, empiezan a arañarse unos a otros como locas.
En fin. Por si con lo anterior no ha quedado claro lo cutre que es el truño este, recomiendo ver alguna de las escenas de persecución y tiroteos. No mucho, por higiene mental, pero sí lo justo para verificar que hay carreas de coches en Los hombres de Paco menos sonrojantes y tiroteos con más sentido en El comisario . Gran parte de la culpa la tiene un guión ridículo (ver spoiler) y una dirección pésima que se limita a rodar tiroteos y montarlos cortando escenas aquí y pegando escenas allá.
En el elenco destaca la presencia de Rhona Mitra, uno de los casos más desconcertantes de carrera frustrada cinematográfica. Su currículum ha ido decayendo y pasando por las fases de secundaria sexy con perspectivas de protagonista, secundaria irrelevante en películas importantes, secundaria en series de TV, protagonista de películas de segunda, artista invitada en series de TV, secundaria en películas de segunda y, finalmente, protagonista de truños.
Es complicado salir del pozo, Ronna, pero por lo menos intenta no hundirte más (saliendo en Interviú, por ejemplo). Ánimo.
El resto de actores son malos, incluso aunque su papel en la película se reduce a pasar de un plano a otro corriendo, gruñendo y pegando tiros sin ton ni son. Cuando no hay tiros, se ven obligados a ejecutar unos diálogos superlentos en los que los que ponen caras raras, como si les costase recordar lo que tenían que decir… Una lástima.
Se mire por donde se mire, un truño cutre. Nivel de truño: barato, tirando a muy barato. De verdad, se termina lamentando el tiempo que se le dedique.