Skinheads
Sinopsis de la película
Oakland, California: Sol y Bessis tienen una pequeña tienda desde hace 4 años. Una mañana, al abrir su negocio descubren que una antigua pesadilla vuelve a sus vidas.Sentados enfrente de ellos está una banda de Skinheads, capitaneados por el malévolo Damon.Estos son atracados y amenazados por Willie un hombre de 30 años de raza negra que amenaza y pone en fuga a la banda callejera de jóvenes blancos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Skinheads
- Año: 1989
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Personajes estereotipados, situaciones estereotipadas y menos mal que no tiene moralina, pero sí todos los tópicos elevados a la enésima potencia. Todo parece tan de manual en todos los sentidos que da risa hasta en los momentos más dramáticos. Panda de skins malos malísimos (una cosa es ser racista y otra un vulgar chorizo de mierda) a los que les ponen todo lo que odian a huevo en los primeros 5 minutos (judíos y negros, sólo faltan árabes y orientales) y reaccionan ante ello tan mecánicamente que los adjetivos ¨ridículo¨ o ¨esperpéntico¨ se quedan cortos. Y para rematar el bueno y la buena que pasaban por allí se encuentran el uno al otro por avatares del destino, les hacen frente y por ende son perseguidos durante casi el resto del metraje, algo que aprovechan para aburrirnos mortalmente con diálogos absolutamente intrascendentes intentando disimular que no pasa nada durante bastante rato. Despues para dar emoción tropiezan con un oso, con los skins (al fin), con miles de topicazos, y de paso con Chuck Connors que resulta ser un aliado y veterano de guerra bastante inútil en la lucha contra ellos, y al final, cuando ya ha pasado un tiempo prudencial revestido de gilipolleces para llegar a la duración mínima requerida para un largometraje, ganan porque tienen que ganar, ayudados por motivos varios tan estúpidos y forzados como celos, retraso mental, rivalidad, arrepentimiento, falta de coordinación, de munición, y otras tantas mierdas sin sentido que intentan justificar un final feliz por narices al que sólo le falta la moralina. Una película para reírte y aburrirte a partes iguales, pero que si no la has visto, no te has perdido nada.