Skew
Sinopsis de la película
Simon, Rich y Eva emprenden un ansiado viaje por carretera y traen consigo una video-cámara para grabar el recorrido. Lo que empieza como una despreocupada aventura lentamente se vuelve un descenso hacia ominosos e inexplicables eventos que amenazan con desequilibrar la relación entre los tres amigos. Cada uno debe luchar con sus demonios personales y sus paranoias mientras que su amistad se ve puesta a prueba y horribles hechos son revelados, y conservados en video.
Detalles de la película
- Titulo Original: Skew
- Año: 2011
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.9
91 valoraciones en total
No se me ocurre ni siquiera nada demasiado ingenioso para calificar esta película, si es que ha de llamarse así. No tiene diálogos inteligentes, ni escenas emocionantes ni una trama original, cosa que en principio parecía que iba a ser por ciertas escenas que te descolocan.
Recuerdo haber visto hace mucho tiempo una película o serie o corto o algo en el que una cámara de fotos tenía el mismo efecto que lo que ocurre en esta película, o algo parecido. Creo que me gustó más que esto. Si yo fuera un profesor de cine y un alumno me presentara esto le diría: o me haces un corto con la misma idea o empiezas de cero porque esto tiene un cero como la silla más grande del mundo.
Otra de las basuras de metraje que hay que ver si quieres encontrar algo bueno.
Sí, basta, vale, ya es suficiente. Si el tema del falso documental algún día tuvo su gracia, pues eso, que ya no la tiene. A día de hoy sólo es una excusa para que cuatro incompetentes agarren a unos actores aficionados y con menos carisma que Rajoy bailando la lambada y nos mareen durante una hora con la puñetera camarita de las narices. Y la completa incapacidad para pergeñar una historia decente ha llegado a su máxima expresión con este truñaco incomprensible, mal dirigido, mal interpretado, mal guionizado… Me niego siquiera a comentar el ¿guión?, sus incoherencias, el pestiñoso final… En definitiva, un truñaco como la Sagrada Familia de grande.