Secuestro aéreo
Sinopsis de la película

Cuando la Presidenta es informada de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros en el que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Airline Disaster
- Año: 2010
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
1.9
91 valoraciones en total
6 votos tenía esta película, y contribuyo con el 7º, para bajarle la media a esta aberración cinematográfica que me puso de mal humor a las 2 de la mañana, y que seguro que me va a provocar pesadillas. Porque no es que sea mala, es que es incomprensible hacerlo tan rematadamente mal.
Los efectos especiales, que podrían destacar en una película de estas características, dan asco. Y hay momentos cómicos por lo absurdo de la situación. Las actuaciones son deleznables, por no decir horribles, y el guión una mierda pinchada en un palo.
Vamos, que no la recomiendo.
La verdad sea escueta.
Poco que decir de una película financiada por la productora más cutre y deleznable de la historia cinematográfica.
Los guionistas debieron de llevar a cabo el guión en tiempo récord, cortando y pegando diálogos de otras películas, pensando que así la película, perdón, bodrio sería más creíble .
Actores de tercera y cuarta opción. Yo creo que deben ser parientes, amigos o conocidos del director o están mal de la cabeza o no se me ocurre otra razón para participar en semejante producción .
Trama sin más, es decir, que no sé en que se basa la película, si ya sabemos que el avioncito este va a acabar en el suelo si nos lo ponen de primeras en la carátula.
Que decir de los efectos especiales… en fin…