S.W.A.T.: Under Siege
Sinopsis de la película
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.
Detalles de la película
- Titulo Original: S.W.A.T.: Under Siege
- Año: 2017
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
46 valoraciones en total
SWAT fue una famosísima serie estadounidense policial de acción de los años 70 y aunque esta película no la menciona utiliza engañosamente el nombre de antaño, inclusive se tienta con el uso de la recordada cortina musical pero sólo resulta un intento. Termina en un producto malísimo, sobreactuado, con escenas de acción mal realizadas, una trama nada inteligente y sin nada que sea valorable.
Para no faltar a la verdad, también es cierto que el film del director Tony Giglio no se presenta como una remake de la serie ni plantea ninguna vinculación directa, pero sí se aprovecha del nombre del escuadrón especial de la policía de Los Angeles que tantas emociones y alegrías regaló a quienes pudieron disfrutar la serie liderada por el teniente Harrelson.
La propuesta de Tony Giglio no tiene ingenio narrativo ni tampoco consigue romper un soporífero encuadramiento actoral donde todo es muy forzado y sobre posado. Tampoco la acción es buena, salvo en el primer enfrentamiento masivo, donde hay unos pocos momentos atractivos, todo lo demás es previsible, forzado y ni siquiera cuenta con presupuesto para salvar las falencias fílmicas y narrativas.
Calificación Fanaseriecine: 2 sobre 10
Un grupo de soldados SWATS o lo que sean se encuentran en una comisaria asediados por un grupo de criminales.
Una película casi aburrida. Jay White pareciera que es un robot en las escenas de lucha y el conjunto de actores no lo hace tan bien. La historia en sí es pobre y es que claro, la anterior película que es la segunda de la saga dejó el listón demasiado alto para poder superarlo.
Pues eso, que si no te gustó la primera demasiado pero la segunda sí esta va a terminar siendo la peor de todas pero si aun así te gusta puede que quieras echarle un vistazo a otra saga, la de Tras la línea enemiga que en general está mejor que esta porque de esta solo se salva la segunda con nota y de la otra menos la primera y la última las demás están bien.
(Ni una película sin crítica o mínimo dos).
Guión malo, historia predecible, hacen de ésta película una de las peores que se hizo con la temática de S.W.A.T., ni Michael Jai White pudo salvarla. Escenas de lucha muy forzozas y nada creíbles, enemigos básicos peleando por no sé qué, porque no terminan de explicar bien todo. Un despropósito.
NO RECOMENDADA.