Roma de mis amores
Sinopsis de la película
Dos amigos que trabajan en una agencia de viajes en Roma intentan realizar sus sueños. Claudio, el más fantasioso, ve su porvenir al margen de su actual trabajo y Roberto prefiere un lucrativo matrimonio con alguna turista extranjera. Parece ser que el destino ha decidido otorgarle a cada uno sus deseos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fontana di Trevi (Fountain of Trevi)
- Año: 1960
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Una de las coproducciones entre España e Italia de tono romántico que eran relativamente frecuentes en determinada época. Representa una comedia muy mediocre donde en ningún momento se palpa interés ambiental y a la que cuesta mucho considerarla como pasable pues los únicos elementos salvables son alguna de las canciones que interpreta Claudio Villa, un color agradable y alguna escena bastante simpática. Por lo demás la película es muy sosa y no sabe remontarse casi nunca partiendo de la flojedad argumental que le caracteriza y que ocasiona momentos tediosos. Rubén Rojo hizo interpretaciones bastante aceptables en el cine español como la efectuada en La frontera del miedo de Lazaga pero por culpa del endeble guión a pesar de la buena voluntad sólo puede ofrecer una interpretación discreta. Lo mismo pasa con Alfredo Mayo que al estar su personaje mal trazado pierde las características esenciales de su personalidad en el cine que dieron pie a interpretaciones muy logradas en varias de las mejores producciones de Elías Querejeta. Gisia Paradis también está completamente desaprovechada en la cinta y Claudio Villa hace lo que puede para remediar la pobreza del planteamiento. Sin duda Roma de mis amores es uno de los ejemplos menos satisfactorios de comedia romántica de su época y sólo podrá contentar a espectadores muy poco exigentes. Sin los muchos detalles absurdos que la perjudican la obra tendría más encanto.