Resident Evil 4
Sinopsis de la película
Al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes y unas terroríficas criaturas denominadas «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Biohazard 4
- Año: 2005
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
7.9
64 valoraciones en total
Voy a ser sincero. Se trata de una historia sobre una importante misión de Leon S. Kennedy por tierras españolas, aunque si hay algo de lo que quejarse, es que nos representan en parte como estereotipos paletos. Aún así, la historia está bien escrita y es interesante, a la vez que placentera.
Da un buen giro a toda la saga, empezando una nueva parte en la franquicia a través de ciertos cambios en el propio ADN de Resident Evil (en parte nunca mejor dicho) a nivel de historia.
Si posee un defecto, es que los personajes son bastante planos (espero que eso se arregle en el remake) aunque la narración está bien hecha, pero con esa planicie que provoca su imperfección.
Pero si algo conserva, es que de vez en cuándo sufres esa sensación de terror de los anteriores juegos, que a la vez te enseñan la auténtica profundidad de la historia. Sabéis a lo que me refiero? Pues cuando empiezas a sentir esa sensación de huir, supervivencia y necesitar huir.
En general es una fusión en parte de terror junto a un eje de acción que permite dar a Resident Evil 4 su propia esencia, realmente novedoso, pero bueno…En general se puede disfrutar perfectamente y merece la pena disfrutarla. Te lo pasas bien, pero bueno, tampoco es perfecto, todo hay que decirlo.