Réquiem por un asesino
Sinopsis de la película
Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Hunters Prayer
- Año: 2017
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
82 valoraciones en total
Muy oscura, con un manejo de la acción tan obvio que al final poco más queda que eso. Las claves son un despropósito, una adolescente y un asesino compartiendo tiros y peripecias que no terminas de entender muy bien hacia dónde se encaminan, y cuales son las razones finales que les llevaron a tropezarse y ¿Para qué?
Consumo inmediato para pasar uno de esos momentos en los que no necesitas pensar, pero si llevarte algo a los ojos… Una especie de film, parecido a esas patatillas fritas que comes hasta que te das cuenta que has pasado una tarde duplicando el consumo de sal aconsejado como saludable.
Un 5
Si bien no es una gran película tiene buenos momentos de acción si eso es lo que buscas creo que te dejará conforme. No hay actuaciones sobresalientes pues el film no lo amerita, para pasar un rato agradable con amigos o familia.
Una película que vi en antena3 una noche donde no había nada mas por la TV.
Una pelicula mas de acción donde hay que salvar a la nena de turno.
Me ha gustado el guión y las escenas de acción son las correctas y bien dirigidas.
El señor Worthington esta saliendo en distintas películas muy diferentes entre si y tocando todos los generos (eso dice que por ahora no quiere encasillarse en ningún genero y eso a mí me gusta).
El final no me terninó de convercer.
Le pondremos un interesante(6).
Besitos y saludos.
Quería darle una oportunidad por que las críticas que estaba leyendo por aquí no eran muy malas.
Pero ahora después de verla he de decir que han sido muy generosos.
Si en el reparto en vez de Sam Worthington hubiera estado Steven Seagal no apreciaríamos la diferencia,
lo único es que a Sam se le supone que puede hacer cosas mejores que este bodrio.
Típica película de venganzas, mala acción, peor guión, actores de hacendado y final de despropósitos.
No tengo palabras para valorarla es que no se le puede sacar nada bueno. Eso si, no se la recomiendo ni a
mi peor enemigo. Una película tan mala como un bol de palomitas rancias.
¡Que pérdida de tiempo!.
Un hombre aparentemente algo traumado por la guerra se dedica a ir de sicario pero cuando recibe su último encargo se implicará de manera especial. Es un refrito de otras películas como las de Statham o las de Bourne, no tiene más que ir con nuestro antihéroe huyendo y persiguiendo. Creo que le faltan muchas más escenas de correr por las ciudades en todas sus variantes.
Las actuaciones están bien para una producción de este tipo yo no he visto fallos. Hay una escena súper maravillosa en la que Worthington, que aquí está de toma pan y moja aunque de normal ya lo está, sale en calzoncillos con los pantalones bajados y no se ve mucho, debió vérsele más. Lo comento porque me da la sensación de que se estaba meando de la risa y que en cuanto dijeran eso de «cut» iba a soltar las carcajadas.
Total, no es de las que te tienen pegado a la pantalla pero al menos no aburre. Como indicador diremos que si te la pones un domingo no te vas a aburrir más de lo que estés.