Pulse 2: Afterlife
Sinopsis de la película
Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pulse 2: Afterlife
- Año: 2008
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.1
56 valoraciones en total
Kiyoshi Kurosawa hizo una película interesante, para algunos una obra maestra. Cinco años después los americanos ,con su tremenda manía de rehacer films de culto asiático, elaboraron la versión americana de Kairo, una basurilla sin pretensiones más que atraer a jóvenes hasta arriba de granos, creyendo que iban a volver a ver The Ring .
Joel Soisson lo ha empeorado hasta límites insospechados, ojo! que él mismo realiza el guión, no sólo nos regala una segunda parte que además ya está en el mercado la tercera.
Si kiyoshi pudiera coger a Joel y darle un guantazo, lo haría con mucho gusto, tanto él como los millones de personas que encontraron un dulce sorpresa en Kairo. Vamos, que le iba a quedar calentita la cara al personajillo éste que pretende llamarse director de cine. Hombre de dios! si hacer el remake americano es ya de por sí triste, por lo menos asegúrate de hacerlo tú, porque transformar Pulse en una trilogía es cuanto menos penoso.
Es muy triste la escenografía (y todo) y la utilización de la informática la hace aún más irrisoria, sino tienes dinero para escenarios, cambia el guión! no me metas pantallas azules todo el tiempo que aún hace más artificial tu labor.
La vi, porque creía que había aprovechado la idea original para reinventar la historia de una forma medianamente aceptable, ¡Iluso de mí!. Nada de nada, no gasten un duro en ver esta peli, ni se molesten en ocupar su ancho de banda. Un 1 y porque aún no se pueden poner ceros.