Profesor T. (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. El excéntrico profesor de criminología Jasper Teerlinck lanza insultos afilados y encuentra el punto débil de todos a los que conoce. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. El Profesor T. tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos. De hecho, necesita ayuda de los inspectores Annelies Donckers y Daan de Winter para solucionar los casos. Aunque uno es impensable sin el otro, ambos son altamente complementarios: ella es volcánica y explosiva, mientras que él es más tranquilo. Lo más importante es que son bastante inmunes a los comentarios del Profesor T.
Detalles de la película
- Titulo Original: Professor T. (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
6.3
65 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Annick Christiaens
- Barbara Sarafian
- Bart Hollanders
- Carry Goossens
- Catherine Kools
- Charlotte De Bruyne
- Ella Leyers
- Eric Godon
- Gene Bervoets
- Goele Derick
- Gregory Van Den Wijngaert
- Herwig Ilegems
- Joke Devynck
- Joris Hessels
- Katrin Lohmann
- Koen De Bouw
- Kristof Coenen
- Lucas van den Eijnde
- Marjan De Schutter
- Matthieu Sys
- Nico Sturm
- Patrick Vervueren
- Pieter Piron
- Robbie Cleiren
- Rudy Morren
- Serge-Henri Valcke
- Steve Geerts
- Tanja Oostvogels
- Tom Audenaert
- Tom Van Bauwel
- Valentijn Dhaenens
- Viviane De Muynck
- Xandra Van Welden
Serie de factura correcta, aunque sin pasarse. Actores que chirrían un poco cuando estás acostumbrado al histrionismo que se destila normalmente por estos pagos, pero que hacen bastante bien su trabajo. Y una idea que es original hasta cierto punto, pero tampoco demasiado. La ida de un coco que resuelve los casos sin interactuar, o interactuando lo mínimo, no es que sea novedosa. Que el personaje sea asocial, tampoco. Pero, bien combinada, una idea puede dar resultados apetecibles, y en este caso a un servidor le vale.
Quizás, por aquello de cierto detective belga que resolvía sus casos mediante células grises, este personaje beba de esas fuentes. Ni idea, pero que tiene una aire, o pretende tenerlo, me parece claro.
Serie entretenida, que hace que los tres cuartos de hora que dura se pasen bastante rápido.
La trama no es nada del otro mundo pero hay algo que te hace querer ver más.
Pero a medida que avanzan los capítulos, los protagonistas van perdiendo el norte y se quedan sin rumbo. Cada capítulo tiene totalmente la misma estructura, inicio, escenas y final. Siempre funciona igual y llega un punto que es todo demasiado repetitivo.
En medio de la temporada cuando nos dan a conocer más las vidas de los protagonistas, solo conocemos la decepción y la incoherencia. Ese giro incluso me hace pensar que tal vez el director de la serie ha cambiado, porque no logro entender nada. Los dos inspectores jóvenes se dedican a chillar en medio de la comisaría en todos y cada uno de los capítulos. Discusiones banales, niñatas y nada importantes para la trama. Cansa. Y mucho.
Y por si fuera poco, estos mismos policías tienen una actitud pésima ante las víctimas o los sospechosos. Riéndose de los asesinatos incluso delante de la familia de las víctimas. No entiendo que se buscaba con esa parte de guión que se va repitiendo en los capítulos… aún sigo desconcertada.
Una lástima. Podría ser interesante, podrían tirar del hilo, podrían, podrían… pero se quedan por el camino.
Creo que es la mejor serie que he visto en 43 años. Actores muy buenos. Sobre todo el que hace de Profesor. Súper recomendable. Ojalá tenga muchas temporadas!!!
Las series no son mi fuerte, y aquellas donde los casos se cuentan en un despacho, gestionando ¿Qué pudo suceder, y cuales fueron las posibles causas del conflicto criminal? Esas aún me interesan menos.
El profesor T, tiene severos trastornos de conducta, y lo que en sus primeros capítulos resulta una curiosa excentricidad, a medida que pasa el tiempo se traslada a algo muy reiterativo.
Las personalidades que nos ofrece esta serie Belga, no tienen otra vida que la profesional, al menos eso fue durante la primera temporada. No me he planteado continuar con ella, porque no tiene objeto hacerlo, dado el escaso interés que despierta en mi.
Una vez vista la primera temporada, puedo opinar que es una serie interesante, no solo por su protagonista principal, ya que el resto del reparto, analizados independientemente, dan al conjunto homogeneidad, Entretenida.