Pistola de clavos
Sinopsis de la película
Un asesino vestido con un traje militar de camuflaje mata a sus víctimas utlizando una sofisticada pistola de clavos. Aparentemente las víctimas han sido elegidas al azar. Pero debe exsitir una conexión entre todos aquellos brutales asesinatos. Las incógnitas aumentan al comporbarse que algunos disparos han sido efectuados al mismo tiempo y en diferente lugar. ¿Cuales deberias ser los móviles de aquel asesino? ¿hasta cuando seguirá cometiendo crímenes?
Detalles de la película
- Titulo Original: The Nail Gun Massacre aka
- Año: 1986
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.1
34 valoraciones en total
Slasher de bajo presupuesto, muy pobre y cutre, que cuenta con una dirección pésima, actuaciones malas y diálogos penosos.
El psycho killer de la cinta, es un tipo en busca de venganza con atuendo militar, casco de moto con celofan, y cuya arma es, como bien indica el nombre del film, una pistola de clavos. Cabe decir que tiene una voz distorsionada y ¡¡OJO!! a las carcajadas malignas de ultratumba con reverberación que emite durante sus faenas.
El guión es simple y malo, e inserta con calzador a los típicos personajes carne de matadero y ávidos de sexo.
La cinta contiene bastantes muertes, aunque todas acaban siendo repetitivas y limitadas a la poca imaginación que dejan los clavos. Hay varios topless femeninos y gratuitos (planos detalle y zoom directo a las tetas), tanto masculinos (por ejemplo, el conteneo de un culo en el bosque mientras le da mandanga a la parienta).
Poco más que añadir de ésta cinta, un slasher casposo escondido en algún rincón del olvido.
La cosa pintaba mejor. Un slasher urbano, en interiores quizás hubiera quedado menos cutre. En cambio toda la filmación sucede en el campo dando lugar a una lamentable parodia de La última casa a la izquierda, que ni siquiera intenta hacer reír. La ristra de gilipolleces es en cambio interminable, un tío se pregunta quinientas veces dónde se habrá dejado la pistola de clavos cuando es el arma con la que opera el asesino. O por ejemplo el sheriff pregunta a la mujer de la décima víctima si el difunto tenía algún enemigo personal. ¿No le entra aún en la cabeza que el asesino mata a todo lo que se le ponga de por medio? En fin, una película idiota, nefasta y penosa. La voz metálica, unida a las memeces que suelta el asesino vestido de marciano reafirman lo puta mierda que es. De ser filmada por un niño de seis años resultaría más imaginativa. Menos mal que estos subnormales no han vuelto a dirigir.
Seamos sinceros para ser una película de terror es horrorosa, quiere ser un Slasher pero es más una película erótica que una de terror.
El transcurrir del film es la mera venganza de tantos films de todas las épocas, unos mejores que otros, este en concreto es lo más pésimo que vi en años y he visto muchísimos.
Una violación desencadena una serie de asesinatos al cual más cutre e irreal (pues por un par de clavos no muere nadie), los actores son pésimos en su totalidad, pero las actrices no son tales, son strippers que se contonean por la pantalla enseñando sus atributos, escenas de amor interminables más propias de las películas eróticas y tampoco de las buenas, que de las de terror.
Hay una escena en concreto de una pareja haciendo el amor que saca unos primeros planos de unos pechos (muy bonitos, todo sea dicho) pero que nada más que metraje aporta a la cinta.
Todas las muertes tienen algo en común, un personaje que carga una bombona de aire para poder usar la pistola de clavos con la que mata a los que supuestamente participan en la agresión, pero para ser sinceros y reales, quien se asusta de una persona que tarda una eternidad en disparar y siempre con un discurso vacío.
Nadie le planta cara a una persona que tiene que estar a menos de un metro para poder matarte, que no es una pistola, escopeta o rifle de asalto, es una simple pistola de clavos que los tíos están atontados y ellas con el lívido subido.
PD: Todo un despropósito que es mejor que no pierdas el tiempo con ella.
Sin duda NGM es una de estas películas que en mi adolescencia me cautivó por su portada y la promesa de una cinta extraña y gore. Lamentablemente la cinta no está a la altura de otros clásicos como por ejemplo Toxic Avenger, y sí está más cerca de otras como Redneck Zombies. Esto quiere decir que su gore no es tan genial (y es casi inexistente), su historia está fatal contada y hace aguas por todos lado. y obviamente sus actores dan lástima.
Eso si, todo se compensa con la absurdez en general que se respira y con una ingente cantidad de desnudos que no vienen a cuento, pero que alegran la vista.
Oye, algo es algo.