La venganza de la diosa de fuego
Sinopsis de la película
Extrañas voces atormentan a la joven y hermosa Carol (Olga Schoberová). Una fuerza misteriosa la empuja a emprender un viaje, durante el cual conoce al doctor Philip Smith (Edwar Judd), que decide acompañarla a un destino que ni ella misma conoce. Juntos llegan finalmente a la ciudad perdida de Kuma, donde Carol es recibida como la reencarnación de la reina Ayesha, amante del rey Killikrates (John Richardson). Philip es encarcelado y conoce a Za-Tor (Noel Willman), quien le cuenta el ambicioso plan del sumo sacerdote para obtener el secreto de la inmortalidad devolviendo a Ayesha al rey Killikrates. ¿Podrá Philip escapar a tiempo para revelar la verdad y salvar a Carol de la destrucción?
Detalles de la película
- Titulo Original: The Vengeance of She
- Año: 1968
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.8
64 valoraciones en total
Otra gran película de la Hammer, esta de aventuras con trasfondo esotérico, con una protagonista que deja a cualquiera enamorado, y a la que no hacen más que cambiarla de modelitos todo el rato, pero siempre enseñando piernas XDDD.
La historia está muy currada, tiene buenos actores y bastante buenos efectos especiales.
Para mi gusto debería ser un poquito más corta, pero está muy bien de todas formas.
Secuela de She, AKA La Diosa de Fuego, estrenada tres años antes y protagonizada por Ursula Andress, muestra una cierta fatiga en cuanto a la concepción de la aventura, aceptando, de buen grado, su condición de película de serie B, con escasos extras y pocos decorados. Por lo demás, el guión sigue en gran parte la historia marcada de su predecesora, con un viaje lleno de peligros hacia una ciudad, Kuma, que apenas atisbaremos. Quién conoce el primer film ya no se sorprenderá con la historia ni con Kuma, lo que supone un evidente demérito. La actriz parece un clon algo más joven de la Andress pero no tiene la capacidad interpretativa de ésta. La película es monótona, acartonada, llena de clichés, con decorados y vestuarios casposos, con escenas de acción más propias de los filmes de María Montez de los dorados años 40 hollywoodienses.
A mí no deja de recordarme la segunda parte del Planeta de los simios original, la de Charlton Heston, donde no había capacidad para la sorpresa aunque se mostraba el mismo mundo que en la exitosa primera parte.
Aceptable film de aventuras aunque mediocre final de una saga que con más ideas y ambición podía haber llegado a algo más.