Persiguiendo la felicidad
Sinopsis de la película
La búsqueda de la felicidad habla de la hermandad. Desde sus humildes raíces en Nueva Jersey, a través de su meteórico ascenso a la fama, su vínculo fue inquebrantable, pero una sorprendente y dolorosa ruptura llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos diferentes. Con profundas entrevistas personales, material de archivo inédito y música exclusiva, estos son los Jonas Brothers como nunca los habías visto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jonas Brothers: Chasing Happiness
- Año: 2019
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
36 valoraciones en total
Sin palabras.
Corría el año 2000 cuando un grupo formado por Juan Manuel Gaviño Kiko , Juande y Javi fue descubierto por productores en plena bahía de Cádiz.
Loh Treh Tenoreh se hacían llamar por entonces, pero fue su productor Alejo Stivel (Tequila), quién les cambiaría el nombre por Los Caños y los catapultaría a un éxito sin precedentes en España.
Grandes éxitos como Niña piensa en ti , Bailar en tu boca y la versión de Melina de Camilo Sesto les aseguraron ingresos multimillonarios colocándose con varios números uno en la lista Billboard.
En el documental podemos ver escenas íntimas, en los camerinos, donde solían consumir grandes cantidades de cocaína y prostitutas.
En palabras del propio Kiko, En el documental podréis ver como me chupaban la p…a antes de cantar la de Tú no sabes porque sino no conseguía llegar al tono por culpa de toda la mierda que me metía.
También podemos ver como a mediados del 2005 el grupo termina por separarse e irse cada uno a una clínica de rehabilitación diferente, Desde entonces al único que hemos vuelto a ver fue al propio Kiko Gaviño, que acompañado de su hermana Shara, se dedicarían a hacer el ridículo unos años más hasta que al final los dos terminaron vendiendo papelas en el barrio Guillén Moreno, Cádiz.