Perderlo todo
Sinopsis de la película
Loren y su hija Azahara viven en un mundo rural de animales muertos, cocaína y armas de fuego. Un mundo donde los personajes son víctimas de sus propios instintos y ambiciones. Un mundo en el que algunos sobreviven, pero nadie se salva.
Detalles de la película
- Titulo Original: Perderlo todo
- Año: 2021
- Duración: 67
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.8
46 valoraciones en total
No conocía ninguna película de este director y he de decir que hace tiempo que no veía nada así. Según las entrevistas los actores son no profesionales, pero tiene un rollo neorrealista que hace que te creas a los personajes como si fueran tus vecinos. Mantiene el interés todo el metraje hasta el punto de que se me hizo corta, habría visto una hora más de esas familias… Y no puedo decir más.
Las críticas que he leído me han encantado porque a todos les ha gustado. Pero esos usuarios tienen pocas críticas y valoraciones de otras películas.
Nos encontramos ante una producción extraña de un neorrollista español que se aleja mucho del neorrealismo italiano.
Solapar al espectador argumento no la convierte en diferente, ni enigmática, ni novedosa, ni sugestiva, ni… La valoración global de los 21 usuarios forma una extraña consecución de dientes mellados en la pirámide.
Nunca escuché hablar de Victor Cerdán.
Esta peli es brutal lo bien lograda que está sin ser una gran producción. No lo necesita realmente. Todo está cuidado al detalle. Es una pasada ver cómo de bien construida está.
Es puro cine de autor sin contemplaciones con personalidad. Es realmente oscura y perturbadora. Me ha sorprendido bastante, se nota que el director no se ha querido ceñir a ningún cliché de nada. Tiene muy buenos personajes, además de una gran calidad técnica y buenos giros de guion. Enhorabuena por este gran trabajo a todos. Hace más falta cine de este tipo hoy en día.
Da gusto ver óperas primas así, con una mirada fresca, libre de clichés y estereotipos. Los personajes se mueven con naturalidad, hablan sin frases hechas y la acción transcurre sin que te des cuenta. A medio camino entre un documental y una tragedia Perderlo todo presenta un conflicto casi shakespeariano en el Levante español. Me encantan las secuencias con la familia gitana, ese punto entre actuación y fluidez que sólo tiene quien de verdad sabe de lo que habla.