Pequeños gigantes
Sinopsis de la película
Danny OShea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin OShea. Kevin siempre fue el más grande, más fuerte, más rápido y más popular. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Cuando se entera de que su hija es rechazada, Danny reunirá a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.
Detalles de la película
- Titulo Original: Little Giants
- Año: 1994
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.7
35 valoraciones en total
Así es como podríamos definir esta película. La ves venir desde los títulos de crédito del principio: típica historia, niños buenos contra niños malos, equipo de rugby de los malos contra el equipo de los buenos.
Rick Moranis en el lado de los buenos, alguno que otro gag con los niños y, como siempre, sin sorpresas y hasta aquí puedo escribir.
Un poco para críos, sí, pero bastante simpática. Además, los actores principales son muy buenos.
¿Quién no ha visto en Tele5 después de comer la clásica peli de pueblo americano en que el equipo de baloncesto/fútbol/beisbol/petanca compuesto de niños torpes y gafotas consigue ganar en el último segundo al equipo de los arrogantes y malvados? ¿Y acaso no son estas películas una maravilla? Jajajajaja.
Me pareció muy, muy buena para verla con nuestros hijos pequeños, porque si bien existe un momento de mala leche en la acción del juego final, alienta a no ser así, lo cual me parece que muy loable, sobre todo en estos tiempos donde se vende y se compra el crimen con facilidad. A mis hijos les encantó a mi esposa y amigos también.
Cierto es que si estas acostumbrado a películas demasiadas elaboradas o a cierto grado de violencia te parecerá una porquería.
En lo particular es muy educativa y podría servir para motivación infantil…
Es una típica comedia americana que con pequeños y esporádicos momentos de humor, unido a algunos buenos actores secundarios logra conseguir una pasable película dirigida fundamentalmente al público intantil. Recomendable sólo para ver con público infantil, al que sí logra arrancar algunas carcajadas.
Esta película ahora mismo es una mierda. Pero lo que disfruté de ella cuando era pequeño fue cosa mala. La vi por lo menos 50 veces en menos de un año. Estaba aún más obsesionado que Gollum con su ex-anillo.
La verdad es que es sencilla. Un equipo malo de niños, que dejan bastante que desear, con un entrenador también malo, el gran Rick Moranis, y que empezará muy mal la liga de fútbol para luego ser la sorpresa, ganando.
En fín lo de siempre.