Patito feo (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 290 episodios. La historia trata de Patito, interpretada por Laura Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche, y crece sin saber quién es su padre. Un día Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur. Para ella resulta tan lindo como inalcanzable, un sueño que considera imposible. Pero para su sorpresa, ella y su mamá tienen que viajar a la ciudad capital a hacerse unos chequeos médicos, y terminan quedándose a vivir en Buenos Aires. Carmen se reencuentra con Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida y padre de su hija, y Patito con Matías, el chico de sus sueños. Pero Matías tiene novia, Antonella (Brenda Asnicar), la chica más famosa en la escuela, donde lidera un grupo de amigas llamadas Las Divinas . Patito integrará otro grupo, Las Populares .
Detalles de la película
- Titulo Original: Patito feo (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
1.9
49 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Ángela Torres
- Belinda
- Brenda Asnicar
- Calu Rivero
- Camila Salazar
- Cristian Belgrano
- Diego Ramos
- Eva De Dominici
- Florencia Ortiz
- Gastón Soffritti
- Gloria Carrá
- Griselda Siciliani
- Juan Darthés
- Juan Guilera
- Laura Esquivel
- Leonel Deluglio
- Liz Moreno
- Luciano Cáceres
- Marcela López Rey
- María Belén Berecoechea
- María Sol Berecoechea
- Martín Bossi
- Martín Palermo
- Martina Stoessel
- Matías Alé
- Mimí Ardú
- Nicole Luis
- Rodrigo Guirao Díaz
- Santiago Talledo
- Silvina Acosta
- Thelma Fardín
- Vanesa Gabriela Leiro
- Vivian Jaber
¡Protesto! ¿Y los ceros en esta página?
He visto varios capítulos, al ver que a muchas de mis amigas les volvía locas esta serie (más concretamente, las divinas). Y en todos y cada uno de ellos he estado a punto de vomitar.
De series como esta provienen la mala educación y la burla hacia otros niños de la infancia actual.
¿Cómo se puede criticar tan despiadadamente a Hannah Montana por el solo hecho de crecer y revelarse contra la niñez a la cual la someten… teniendo tan infame serie para descargar con razón la ira contenida?
Es increíble que series como esta no estén censuradas, series que incitan al escándalo, la burla y la mofa hacia compañeros poco agraciados. No hay más que oír la despiadada canción de las divinas :
Sea como sea, aquí no entran feas…
Es normal que los niños y niñas (sobre todo las niñas) quieran ser del grupo de las guapas. No las culpo. A lo que culpo es a la horrorosa serie que produce náuseas a la primera persona madura e inteligente que la ve.
No he visto casi nada la serie pero sólo me ha hecho falta oír la patética canción que suelta perlitas como sea como sea aquí no entran feas , nadie pasa de esta esquina, aquí somos las divinas porque somos gasolina , las divinas brillan como stars, fuera feas, fuera feas, ¡para ustedes no hay lugar! ¿Hace falta decir algo más? Una serie que no merece ser vista ni para cachondearse, vamos. Después nos extrañamos de todas las niñas sueltas que hay por ahí y todo viene de truños como este, muy educativo todo, si señor. Lo único que nos enseña es que se tiene que ser guapa para triunfar, que las feas no tienen cabida en ningún sitio. Decepcionante, se deberían prohibir estas cosas.
Mi sobrina está totalmente enganchada a esta serie si puede llamarse así, y me pone tensa la puñetera canción …aquí mandan las divinas…las feas no pueden entrar… y ver a la pobre niña inocente pintándose los labios y poniendo la cara de la divina cerda de la seriucha . ¿Son estos los valores que queremos darles a los niños? Porque ellos son como esponjitas, lo absorben absolutamente todo, y si lo único que ven en la tele son estas estupideces no sé a dónde vamos a llegar…
Despiadada como el crack, adictiva como la heroína, estimulante como la cocaína, Patito feo es una telenovela argentina de la peor calaña que, por alguna razón difícil de entender, ha enganchado a cientos de miles de niños españoles. Indefensos chavales que padecen despiadados monos a lo largo del día, síndromes de abstinencia que sólo superan cuando se enchufan a la tele y se meten en vena uno de los capítulos de esta dañina droga audiovisual. Sabemos quiénes son los camellos: Disney Channel y Telecinco. Y también que el álbum de cromos que regalaron El País y La Vanguardia sólo cumple las funciones de la metadona.
Actores nefastos, guiones esperpénticos, decorados de saldo, iluminación tristes, números musicales vomitivos, repugnantes moralinas…No importa. Patito feo arrasa: en ocasiones alcanza el 5% de share y algunos días ha sido vista por más de 800.000 idiotizados fieles. La pregunta es inevitable: ¿Por qué gusta tanto Patito feo a los niños? La respuesta es cruel: porque los niños son una proyección de los adultos. Gavilanes para los mayores, patitos para los chavales.
Seremos breves…
Para empezar esta serie de TV (basura), no tendría ni que existir.
Odiosa a más no poder por sus bobadas, pijas incoherentes con un lenguaje mexicano que repugna, cada capítulo es eterno,…
Esta serie es considerada una de las peores del mundo.
No es una comedia, tampoco es bien bien un drama,…
Telebasura pura y dura.
Y lo peor es que la hagan también en Disney Channel, ¿pero cómo se atreven?
Lo mejor: Las divinas porque són guapas, por decir algo,…
Lo peor: La serie en si misma es bochornosa, aburrida, mala con ganas vamos,…
Y encima los capítulos són eternos.
Una pesadilla, de lo peor que se puede ver en la tele hoy en día.
Patito feo (0,0)