Paso a paso (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1991-1998). 160 episodios. Frank Lambert (Patrick Duffy) y Carol Foster (Suzanne Somers) son un padre y una madre, con tres hijos cada uno, que deciden casarse e irse a vivir todos juntos, a pesar de que son dos familias muy distintas entre sí, precisamente por eso la convivencia no será muy fácil: habrá que conquistarla poco a poco.
Detalles de la película
- Titulo Original: Step By Step (TV Series)
- Año: 1991
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
62 valoraciones en total
Step by Step no es más que otra sitcom estadounidense con las que nos bombardearon durante la década de los 90 (Cosas de Casa, Padres Forzosos, Los Problemas Crecen…), con el típico intro de toda la familia reunida paseando por la ciudad y su canción alegre y americana.
Cumple perfectamente con las pretensiones de estas sitcoms americanas. En Step by Step, Frank Lambert, divorciado, y Carol Foster, viuda, se enamoran y celebran una boda relámpago, para irse a vivir juntos a casa de ella. El plato fuerte de la comedia de esta serie es la convivencia de los hijos de Frank y Carol, tres hijos cada uno fruto de un matrimonio anterior. Paso a paso van transformando sus relaciones desde una convivencia con perfectos desconocidos al de una familia de verdad.
Aunque nos recuerde un poco a los Brady, bastante lejos estará de la convivencia armoniosa de aquella familia, sobre todo por lo diametralmente opuestas que son las familias, los Lambert son más de fuerza, intuición y pocos modales, los Foster son inteligentes, educados y decorosos. Los primogénitos de ambas familias, Dana Foster y JT Lambert, se llevan a muerte, luego tienen dos hijas, Karen Foster es refinada y presumida, mientras que Al Lambert es vulgar y masculina. La numerosa familia se completa con dos hijos pequeños, Brendan Lambert, alegre, despreocupado y sin responsabilidades y Mark Foster, empollón responsable, asustadizo y muy preocupado por su futuro académico pese a su juventud.
No puede faltar el típico tonto que toda sitcom americana noventera debe tener. Se trata de Cody Lambert, sobrino de Frank, muy corto pero muy noble. Es interpretado por Sasha Mitchell, famoso por es el protagonista de la serie de secuelas de la película Kickboxer.