Paciente 14
Sinopsis de la película
La joven Liza Raines queda sorda tras una brutal agresión. Desesperada por volver a oír, se apunta a un programa médico experimental. Pero lo que los científicos no le dicen es que el programa, subvencionado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, está experimentando en humanos a pesar de los terroríficos efectos secundarios que se observaron cuando se realizó el tratamiento en ratas de laboratorio. En pocos días 14 de los 15 participantes en el programa se convierten en violentos psicóticos. El único superviviente será el paciente nº 14: Liza Raines…
Detalles de la película
- Titulo Original: The Eavesdropper aka
- Año: 2004
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.6
69 valoraciones en total
La película afirma estar basada en hechos reales, no se hasta que punto eso será verdad. Que una mujer tenga un oído tan fino que pueda hasta leer el pensamiento y que unos simples pendientes contrarresten ese poder resulta increíble. Poder que se desea poner al servicio de EEUU.
La historia esta bien contada, no va a ser la película de tu vida pero esta mejor que otras muchas que tanto se publicitan.
La película empieza diciendo que está basada en hechos reales, pero se dice que la propia página web oficial de la película (Que ya no está activa) lo desmentía, y no me extraña porque el argumento es del todo inverosímil .
Ni siquiera inventando de que se trata de hechos reales, y que por tanto desvela secretos del gobierno estadounidense, consigue mantenerte atento ya que la historia se va desinflando a medida que avanza la trama y con un final bastante lamentable.
En fin, película para ser consumida por los conspiranoicos o para emitir un domingo por la tarde.
Eso es la película, aterradora… no sé hasta qué punto será cierto lo de estar basada en hechos reales, pero sí que me creo que se experimente con seres humanos, los médicos llevan haciéndolo desde que se inventó la medicina, con o sin su consentimiento.
Y en ese aspecto es aterradora, en lo lejos que pueden llegar en su afán de investigar y sacar provecho para sus propios fines.