No pierdas el juicio
Sinopsis de la película
Un abogado, a punto de casarse, recibe un encargo de su suegro: que se ocupe de un caso judicial familiar. Por tal motivo debe suspenderse la fiesta de despedida de soltero que le tenía preparada su mejor amigo, el cual, lejos de resignarse, acude a donde se encuentra su amigo… dispuesto a todo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Trial and Error
- Año: 1997
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
97 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alexandra Wentworth
- Austin Pendleton
- Brian Mahoney
- Charlize Theron
- Dale Dye
- Jeff Daniels
- Jennifer Coolidge
- Jessica Steen
- Jim Cody Williams
- Jodi Faith Cahn
- John Bigham
- Keith Mills
- Kelly Perine
- Ken Magee
- Kenneth White
- Lawrence Pressman
- Mark Davenport
- Max Casella
- McNally Sagal
- Michael Richards
- Michelle Bonilla
- Nancy Linehan Charles
- Rachel Winfree
- Rip Torn
- Zaid Farid
Comedia tontorrona donde un actor suplanta a un abogado en un juicio, y cuando el verdadero abogado llega, tiene que hacerse pasar por un ayudante. El acusado es un estafador que vendía grabados antiguos en niquel a $17. Los grabados eran en realidad monedas de un penique. El juicio es un desastre debido a las ideas locas del cliente y del actor.
Como segunda trama, el abogado iba a casarse con la típica niña bien repelente, pero en el pueblo donde se celebra el juicio conoce a Charlize Theron, interpretando a una chica libre y desenfadada, y entonces se da cuenta de que su vida es lo que ha conseguido siguiendo los caminos que se le han presentado y no lo que realmente quiere para él.
Entrenida, no aburre y tiene algunos momentos divertidos. Charlize aparece con shorts tejanos. No resulta creible que viva en una caravana y sin novio a la vista.
No es esta una comedia demasiado conocida, pese a contar con Jeff Daniel y-sobre todo-con una joven Charlize Theron en el reparto… Pero es que el protagonista absoluto y el principal motivo para ver esta divertida chorrada es Michael Richards, a quien conocíamos de Seinfeld y que borda su papel. Suyos son los mejores momentos de la película…
Quizá debí haberlo dicho antes, pero… no es esta una buena película… ni siquiera es una gran comedia. Con todo, las risas con Michael Richards están aseguradas.
Lo mejor: Michael RIchards, el juicio, el juez,…
Lo peor: El guión y el final tan moñas.