Nadie
Sinopsis de la película
Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Nobody
- Año: 2021
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.5
37 valoraciones en total
No os engañéis, el gran éxito de ‘Nadie’ es haber conseguido que Bob Odenkirk haya querido meterse en esto. Pocos, muy pocos actores habrían funcionado como él lo hace en pantalla en una historia así.
Tenemos a Hutch, un tipo corriente, aburrido de su rutinaria vida a pesar de que parece vivir el sueño americano, con su bella mujer y sus dos hijos. Un día entran a robar en su hogar y, en lugar de hacer algo por evitar el robo, decide dejar que los ladrones se escapen. De esta forma, su personaje comenzará un viaje de redescubrimiento personal que le llevará a encontrarse consigo mismo.
Los productores de ‘John Wick’ aciertan de lo lindo siguiendo la fórmula que llevó a su saga hasta el estrellato, pero esta vez le añaden un toque de comedia que le viene francamente bien y con el que Odenkirk se siente completamente cómodo, muy a gusto. Le vemos dar las explicaciones justas, le vemos comportarse como una persona aparentemente normal hasta que desata su furia. Y, lo mejor de todo, me lo creo. Odenkirk cumple a todos los niveles y es el hombre capaz de llevar el peso de la película.
Pero el film funciona tan sumamente bien, que cuando él no está en pantalla, su espíritu permanece, con la inclusión de Christopher Lloyd (cómo me ha alegrado verle).
‘Nadie’ te da exactamente lo que pides y lo que necesitas. Es un festival de disparos, persecuciones y acción a raudales que entretiene desde el minuto uno gracias a su ágil montaje, a un inspiradísimo protagonista y a sus coreografiadas escenas de tiroteos. Para mí, es un sí rotundo.
Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Nadie es un divertimento sin complejos ni prejuicios. Cine de acción del bueno, sin mucho sentido pero con exceso de golpizas. Muy bien rodado y muy bien ejecutado. Y eso me gusta. La veo con una sonrisa constante. Allá donde John Wick se toma en serio, Nadie se toma a risas. Y por ello, gana enteros.
⭐⭐⭐/5 *BUENA*
De 5 a 3 estrellas: buena.
2,5: justito para malillo.
De 2 a 0,5: mala.
Nobody no emerge para inventar nada nuevo en el género, obviamente, pero cuenta con el aliciente principal de ver al bueno de Bob Odenkirk en plan John Wick, haciendo uso de un abanico de recursos para deshacerse de cada sujeto que se le interponga en su camino y que oficie de villano. Con eso, a quienes somos fanáticos del gran Saul Goodman, nos alcanza y nos sobra al tener la oportunidad de verlo en un rol impensado.
Violenta, sangrienta y con un montaje ágil, moderno y dinámico desde su comienzo, la película cumple con su cometido, que es el de entretener y ofrecer algún que otro pasaje de comedia, incluso conociendo sus deficiencias de guion.
El aprovechamiento de Odenkirk (casi omnipresente durante todo el metraje) es el gancho para que el espectador esté enfocado, además de las simpáticas apariciones de Christopher Lloyd, siendo los puntos que mejor se explotan en un film que tiene muy en claro cuál es su objetivo y cuáles son sus limitaciones.
7 Alancitos Rabiosos sobre 10
Ante todo y para dejarlo claro, esta obra sabe a lo que juega. No va a innovar, ni va a ser una revolución. Solo busca entretener y darte un buen rato, y eso lo consigue de una manera muy certera.
El principal reclamo de la cinta es ver si el bueno de Bob Odenkirk puede hacer este papel, un John Wick más madurito. Y cumple con creces. Verle repartir estopa es una gozada.
El guión es lo que es, y como tal no sorprende pero da lo que promete. En el aspecto musical tiene un par de temas que suenan muy bien, y además usa ciertas canciones que le dan un toque diferente a las escenas en que aparecen.
Muy buena idea para desconectar y pasar un rato entretenido.
Pelicula perfecta para machotes y aquellos ofendiditos que les pone cachondo darse 4 puñetazos. (Nadie) con algo de coherencia pagaría dos veces por verla. Entré en el cine pensando que vería una peli de acción y resultó ser de comedia.
Querido Odenkirk: Better be only Saul