Micki y Maude
Sinopsis de la película
El reportero de televisión Rob Salinger quiere tener un hijo, pero su esposa Micki, demasiado ocupada con su trabajo, no está de acuerdo. Un día, Rob conoce a Maude y se siente atraído por ella. Como resultado de su relación, Maude se queda embarazada. Pero, cuando Rob, por esta razón, está a punto de abandonar a su mujer, descubre que también ella está embarazada. Entonces no tendrá más remedio que mantener esta doble relación, sin que ninguna de las dos mujeres sospeche ni remotamente de la existencia de la otra.
Detalles de la película
- Titulo Original: Micki & Maude
- Año: 1984
- Duración: 118
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
51 valoraciones en total
Dudley Moore es lo que se diría hoy día un Espabilado en el papel que interpreta en esta película o para que se entienda mejor un caradura medio inocente. Vi esta película hace muchos años en una de esas sesiones cinéfilas que me daba con mi hermano pequeño por su cumpleaños. Realmente es una comedia sencilla y algo pasada hoy en día, pero a mi me trae muchos recuerdos de cuando arrastraba al pequeñajo a su nacer como amante de cine.
La película trata el tema de la bigamia (no hago ningún spoiler: está en el cartel) con mucho sentido del humor pero también con mucha retranca. Como haría Billy Wilder, en ningún caso se pliega a los convencionalismos. No es una película redonda, pero se ve con mucha simpatía. Dudley Moore, aunque repitiera su papel, lo repetía muy bien.
La comedia se presenta con una aire liviano y superficial pero enseguida demuestra que no está exento de una atractiva vertiente dramática y de notables rasgos de seriedad conceptual.
El argumento rebosa un sentido del humor vivaz y sin complejos que resulta seductor en numerosos lances y que a menudo sorprende al espectador.
La magnífica interpretación de los protagonistas, la cuidada ambientación y el ritmo sugerente de la película corroboran la proverbial capacidad de B. Edwards para obtener máximo rendimiento en sus producciones.
Posee una estupenda factura cinematográfica y en su hábil discurso cargado de psicología cotidiana se incluye ese agridulce poso de emociones y de sentimientos que conforma el meollo de un historia con voluntad de arquetipo.
Pero que sabe descender hasta esos detalles íntimos y cotidianos que implican la decoración del cuarto rosa.