Mi primer combate
Sinopsis de la película
Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos.
Detalles de la película
- Titulo Original: First Match
- Año: 2018
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
21 valoraciones en total
Primer round:
– El alma de la protagonista vuela por la pantalla (esto no es ni bueno ni malo)
Segundo round:
– El problema del elenco con su implicación en el mundo pugilístico. No vale con haber entrenado un par de semanas y ahí se nota demasiado en los gruñidos y en las caras desencajadas, que deberían de estarlo mas.
Tercer round:
– El climax es tosco, antinatural y abederrido, y debería de haberse buscado un encauzamiento diferente para que no se hiciera tan evidente.
Cuarto round:
– El solar que hay en cuanto a sentimientos.
Quinto round y ko:
– El negro azabache del guión no puede mas allá de 5 rounds, es pertubadoramente incongruente con la historia, deshaciendo a conveniencia la maquiavélica trama.
Mi primer combate no nos va a traer nada nuevo al mundo del séptimo arte. Esto hay que dejarlo claro desde el principio. Luego tenemos que el deporte engancha a muchos espectadores, si a esto le sumamos algún tipo de drama familiar, ya tenemos los ingredientes necesarios para poder engancharnos a la historia.
Elvire Emanuelle nos mantiene la historia siempre a la altura, su actuación es en letras mayúsculas. Se come la pantalla. Ese personaje que va de casa en casa de acogidas, sin que nadie le ofrezca una familia o una vida estable. Su mal humor y su agresividad la llevan a estar constantemente expulsada y es aquí cuando la reconducen a la lucha libre para mantener controlada esa agresividad. Y de paso ve a su padre que ha salido de prisión y está intentando llevar una vida normal…intentando he escrito.
Cuando realmente lo que ve es un negocio con su hija en peleas clandestinas. La chica tendrá que saber diferenciar lo real de lo irreal, y saber si realmente esa persona te interesa.
Muy entretenida de principio a fin.
Una película que se promociona como rompedora, aunque lo único que se rompe es la cara de la protagonista. Comienza con mucha fuerza pero se va desinflando para convertirse en cine de adolescentes para adolescentes, lleno de los mismos clichés que podemos encontrar en este tipo de películas y en esta sociedad. Cuanto más se va alargando el metraje, más va decepcionando.