Mayhem
Sinopsis de la película
Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mayhem
- Año: 2017
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
28 valoraciones en total
Pues un cachondeo, ni más ni menos.
Salvaje, divertida, ultra-violenta, un canto anti-ejecutivos de corbata y buen vestuario que carecen de alma y vergüenza.
Un canto antijefes también, con un desarrollo alocado, empleando un ritmo endiablado y con una buena puesta en escena e interpretaciones perfectas que hacen que el espectador pase algo menos de hora y media de forma enormemente entretenida.
No te la puedes tomar en serio tal y como lo cuentan, pero se dicen verdades como puños y la crítica está ahí, para quien la quiera recoger.
Una comedia alocada, con imaginación desbordante y sentido de la espectacularidad, que tiene un estupendo montaje y en todo momento resulta interesante pese a la demencial propuesta, por otra parte enormemente sugestiva.
Te lo pasas fenomenal y eso es lo que cuenta.
https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
¿Quien no querría cargarse a un jefe despótico,explotador,pedante y insoportable?
¿Quien no querría quitar de en medio a compañeros de trabajo lame culos y trepas?
Bajo esta premisa(algo explotada pero tratada de un modo bastante interesante) se articula Mayhem.
Una espiral de locura, violencia, sadismo y descontrol que te explota en la cara como una granada de mano y que goza del mismo sentido de humor que los filmes de tarantino. Donde la violencia solo es un pretexto mas para buscar la carcajada fácil y directa.
Quizá no sea una película excelente. Tal vez no tenga el mejor trasfondo. No tiene un mensaje y sus personajes son arquetipos y carecen de profundidad.
El final es un bodrio, la historia de amor infumable y cuando acaba te dan ganas de potar.
Pero es que Mayhem es como subirse en una montaña rusa. No buscas crear un gran recuerdo pero disfrutas de todo el viaje. Y aunque al final te suban un par de arcadas por la garganta, el viaje ha merecido la pena.
Por cierto es sorprendente lo mucho que se parece Samara Weaving a Margot Robbie.
Estamos ante un film donde su premisa puede parecernos algo simple o un tanto sobreexplotada. ¿Pues qué nos puede ofrecer una cinta de infectados y unos supervivientes encerrados en un edificio, al más puro estilo [REC]? Pues Mayhem responde con un gran golpe sobre la mesa a esta cuestión. Estamos ante una cinta con un ritmo frenético, una acción que más vale ir a la sala de cine con chubasquero y un equilibrio perfecto entre terror, acción y humor. Vamos el producto definitivo para disfrutar solo o en compañía y si es en un festival de cine pues ya lo tenemos todo.
Derek Saunders está teniendo uno de los peores días de su vida, acaba de ser despedido injustamente, pero cuando parece que ya ha tocado fondo descubre que esto es solo el principio. Antes de abandonar su ex oficina descubre que todo el edificio ha sido clausurado debido a un virus que hace florecer la agresividad en las personas. Es hora de la venganza.
El director Joe Lynch (Wrong Turn2, Knights of Badassom, Everly) firma con esta película su mejor trabajo hasta la fecha. Pues hasta ahora había tocado un poco todos los géneros, pero sin llegar a destacar verdaderamente en ninguno de ellos. Ahora con un guión tan básico como efectivo de la mano de Matias Caruso, al que hay que reconocerle el mérito de ser su primer guión para un largometraje y con un total acierto a la hora de escoger casting. Joe Lynch ha sabido entregarnos lo que promete ser uno de los films más adrenalíticos de este 2017.
Lo que nos espera en Mayhem es un subidón de adrenalina a ritmo de martillazos y golpes varios con material de oficina que hará las delicias del público.
Los amantes del terror y, sobre todo las series, reconocerán la cara protagonista del film pues Steven Yeun, es uno de los habituales de la mediática serie The Walking Dead, el cual ofrece un papel bastante parecido al de la serie mencionada. ¿No lo estarán encasillando un poco?
No es una película con grandes alardes técnicos, ninguna de las interpretaciones pasará a la historia, ni tampoco es que reinvente ningún género, pero es de estas cintas que te harán pasar una hora y media entretenida como pocas. Perfecta para alegrar una tarde de esas aburridas entre salpicones de sangre.
Humor, terror y acción se aúnan en Mayhem.
http://www.terrorweekend.com/2017/10/mayhem-review.html
Nos encontramos con una mezcla de Rec y La jungla de Cristal con un Apocalipsis Zombi en toda regla. La película comienza contándonos que hay un virus de El ojo Rojo o ID7 que durante 8 horas se pierde la cabeza totalmente y tus instintos primarios salen a flote, asesinato, violación o toda clase de tropelías quedarán impunes al que contraiga la enfermedad ya que el portador no es culpable de sus actos.
Derek Cho (Steven Yeun de The Walking Dead) le acaban de despedir cuando saltan las alarmas de una infección en el edificio que trabaja, acompañado por Melanie Cross (Samara Weaving Monster Trucks,The Babysitter ) quien se ve atrapada en el caos mientras visita Towers & Smyth para discutir un aviso de ejecución hipotecaria. Juntos intentarán subir hasta el ultimo piso de la corporación para hablar con la direccion.
86 minutos que te cortan la respiración y que dirige bastante bien Joe Lynch que despues de ver sus dos anteriores truños que fueron Everly y los juegos del desmadre parece que va mejorando.
Mucha violencia, sangre y algo de sentido del humor en una peli entretenida que pude ver en Sitges el año pasado.
Destino Arrakis.com
Mayhem tal vez haya sido la más interesante de todas las obras que se vieron en la muestra del primer día.
El filme sabe mezclar varios ingredientes para hacer una combinacion bastante entretenida, digerible e incluso saboreable para fans de muy distintos generos. Desde la acción al terror e incluso con algún que otro guiño al cine social, esta pelicula es tal vez la que meor a mantenido la atención de los enfurecidos espectadores de la Sala 1 en una funesta primera jornada de la SyFy
Lo interesante como mencionaba son sus ingredientes, no por la novedad, por que el tema de un virus infeccioso que afecta al sistema nervioso está mas que trillado, ni tampoco por ambientar la pelicula en un entorno empresarial. Se me vienen a la cabeza varios títulos que se desarrollan en este contexto como por ejemplo El método que no confundir con El Método Gronhölm aunque traten de lo mismo, o la interesante Exam también singular Arcadia de Costa Gavras u otras menos aclamadas como Recursos Humanos .
Todas ellas notables peliculas que palntean desde distintos puntos de vista lo crudo de trabajar en una oficina.
Los que han tenido la desgracia de ser asalariados de despacho conoce como actúa la gente en este ecosistema. Las zancadillas, la presión por ascener caiga quien caiga, los ritmos de trabajo tan intensos que solo con el consumo de estupefacientes puedes rendir lo que se te exige, las envidias, el miedo al despido… son elementos que sí están latentes a lo largo del metraje… Y se agradece.
Por otro lado, y teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente sobre los virus, la ejecución del guionista es más que acertada, Está a medio camino entre Bienvenido a Zombieland zombies party y Zombieggedon pero con un toque algo más serio en ciertos pasajes.
La idea de un virus que es temporal se me antojó muy interesante… Bien llevado, que no es el caso, nos puede hacer reflexionar sobre los remordimientos, la culpabilidad y otros sentimientos que se alejan bastante del terror zombie y eso, los auténticos fanáticos del género lo saben apreciar. Que los infectados sean más o menos conscientes de lo que sucede también es sugerente… Ocurre lo mismo, puedes redireccionar el filme a situaciones maá trascendentes y filosóficas.
Por lo demás… Una cinta entretenida de la que no es recomendable que se sepa mucho antes de verla.
Tampoco es una película para hablar de sus efectos especiales, ni de la dirección de los actores ni de sus interpretaciones… Pasad y disfrutad del mondo Zombie