Matrimonio con hijos (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2006-2007). 40 episodios. Versión española de una de las comedias norteamericanas de mayor éxito de crítica y público de los últimos años: Married with children . Producida por Sony bajo la dirección de Ricardo Á. Solla, la comedia está protagonizada en sus principales papeles por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.
Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media baja que vive en el típico adosado del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general, no tienen nada bueno que decir de nadie, ni si quiera de sí mismos. Fran (García Millán) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, apenas han cambiado. Ambos sienten que la vida los ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), un chico precoz, que estudian en el mismo instituto. Sus vecinos son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, que trabajan en una caja de ahorros y son muy distintos a los Camacho.
A primera vista puede parecer que los Camacho no se soportan, pero sus comentarios hirientes, su alegría desmedida cada vez que uno fracasa, o sus continuas zancadillas no impiden que los lazos que los unen sean muy estrechos. Los Camacho son una familia de fracasados, a los que les gusta la comida basura. Sí, los Camacho son una familia políticamente incorrecta.
Detalles de la película
- Titulo Original: Matrimonio con hijos (TV Series)
- Año: 2006
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
2.7
47 valoraciones en total
Versión española de la superclásica serie americana que fotocopia uno por uno todos sus diálogos (lo sé porqué las he comparado, solo adaptando cuatro cosas a la realidad española), por lo que hay poco qué decir, y mi opinión no sería muy parcial pues siempre he sido fan a muerte de esa serie. La cosa es que los actores y el director cumplieran y de veras que lo hacen, y desde luego Elena de Frutos es mucho más guapa que Christina Applegate.