Marcados por el III Reich (TV)
Sinopsis de la película
Berlín, año 1940. El padre de Michael es deportado a un campo de concentración donde muere. Tres años más tarde, Michael, de 10 años, y su madre Anna deciden huir de su hogar con papeles e identidades falsas. Pero alguien les descubre…
Detalles de la película
- Titulo Original: Nicht alle waren Mörder (TV)
- Año: 2006
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
64 valoraciones en total
Alguien que queda marcado por el III reich no es digno de salir en una película tan mala.
Por no tener no tiene ni buenos actores aparte de los chavalines que se merecen un aprobado justito.
Por lo demás creo que es una infamia jugar con esos títulos con temas de la historia tan escabrosos con los que debería estar prohibido frivolizar.
Con un argumento sencillo también puede hacerse una buena película, pero está claro que éste no es el caso. Porque esta película es bastante pobre en todos los aspectos. Tiene un guión repetitivo, aburrido y totalmente lineal, interpretaciones y personajes sin ningún interés (aunque con un guión así no sé si se puede hacer más), las escenas apenas transmiten emoción. Aunque tiene un buen comienzo, va perdiendo interés a medida que avanza y la acción va transcurriendo de forma anodina hasta el final. Vamos, nada interesante que destacar. Y además, tal como se plantea la historia le resta realismo a la película (explico por qué en spoiler).
Me han sorprendido mucho las críticas tan negativas a este filme. Es una TV Movie muy digna, para mi gusto mejor que otras grandes producciones ambientadas en el Tercer Reich,
La verdad es que consiguen que te interese saber el destino de esta madre y su hijo, sin caer en sensiblerías, y además la ambientación está muy lograda. Las interpretaciones son bastante aceptables.
En suma, un filme honesto al que hay que darle una oportunidad, sin hacer caso de esas críticas destructivas.