Magnum (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso con la ayuda de Higgins.
Detalles de la película
- Titulo Original: Magnum, P.I. (TV Series)
- Año: 1980
- Duración: 50
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.8
20 valoraciones en total
Probablemente sea esta serie el mayor éxito conseguido por Tom Selleck, en toda su carrera en el medio. Las aventuras de un simpático e intuitivo investigador privado en las paradisíacas islas de Hawai, dieron para mucho durante ocho destacables temporadas.
Tiene todos los ingredientes necesarios para entretener al gran público, acción, aventura, misterio, romance, y humor, humor algo gamberro pero de muy buena calidad.
Lástima que las televisiones ya no la repongan…
Como curiosidad, añadir que por este papel, Tom Selleck tuvo que dejar de lado otro papel que le hubiera hecho más célebre aún, el del intrepido aventurero Indiana Jones.
Hasta otra Tommy
El recuerdo que tengo de esta serie es de verla con mi madre en el canal autonómico disfrutando las dos sentadas en el sofá. Ni siquiera he olvidado el nombre que tenían los dos doberman: Zeus y Apolo.
Me fascinaba ese alzamiento de cejas que hacían a Tom Selleck irresistible para las féminas de la época. Me llevé una grata sorpresa al verlo en la serie Friends como invitado, pues es otra de mis favoritas.
Y aquí se acaba lo bueno. Me explico: hace dos años la emitieron de nuevo en el canal autonómico, y allá fui yo a disfrutar como en los viejos tiempos. Pero menudo chasco me llevé. Los diálogos eran absurdos, las tramas rocambolescas, …
Lo increible de esta serie es que la recuerdo como un auténtico bombazo, y con todos sus detalles. Por esa razón mi puntuación sigue siendo un 9 (muy buena), pues en su momento me hizo pasar un rato formidable.
Como diría Jorge Manrique, Todo tiempo pasado fue mejor (o no?)
La campaña en Cataluña, cuando se emitio en TV3, con vallas publicitarias, era: Descubre la serie favorita de la mujer de Robert Redford, o algo así. Me llamó la atención y empecé a verla y ciertamente era muy entretenida, gracias a la química que existía tanto entre el protagonista principal, un magnífico Tom Selleck, y los secundarios, como entre ellos mismos. Unas divertidas interrelaciones entre el inglés encarnado por Hillerman y los veteranos del Vietnam, y ese dueño de la finca, que como Charlie de los Ángeles de Charlie, nadie había visto, y permitía a Magnum residir en su villa para cuidarla. Buenas historias autoconclusivas, un gran sentido del humor, ese pollo de goma que rodaba por el sofá de la casa… La serie destilaba buen rollo y el compadreo de una buena buddy movie. Y nunca había visto un bigote tan bien puesto, hasta que apareció Sam Elliot.
Posteriormente sus protagonistas tuvieron poca suerte, Selleck fue al que mejor le fue.
Serie de culto donde las haya para jóvenes de hasta 3 generaciones que sobrevive tremendamente bien a los años.
Historias y enredos detectivescos sin fin, trabajo en equipo y mucho, mucho humor, son algunas de las pinceladas de un proyecto perfectamente engrasado en el que Tom Selleck posiblemente haya interpretado el papel de su vida, y donde los secundarios, con Hillerman a la cabeza, demuestran que un buen casting puede elevar a la categoría de mito a una serie con un argumento clásico.
Actualmente está en proyecto la película que, dada la pésima elección del candidato a Tom Selleck (que podría haberse interpretado perfectamente), mucho me temo que nos hará añorar tiempos mejores.
Me resultaba extraño seguirla al no estar doblada a mi idioma materno.
Pese a todo me divertía y Tom Selleck me parecía muy atractivo, al principio comencé a verla por él y después me enganchó, aunque siempre con la dificultad añadida del idioma.
La recuerdo con cariño…..