Lucky Break
Sinopsis de la película
Algo raro pasa en el centro penitenciario de Long Rudford. Los tipos duros del pabellón B se están ablandando. Se prueban pelucas y vestuario, y reciben clases de canto y baile. Parecen sufrir la atracción de las candilejas mientras preparan un horroroso montaje de aficionados. Pero quizá nada es lo que parece.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lucky Break
- Año: 2001
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.5
73 valoraciones en total
Está claro desde el principio de la cinta que se van a visionar escenas un tanto absurdas que pretenden ser graciosas. Una vez aceptado este planteamiento, a veces te sonríes, a veces te ríes, y otra veces te aburres un poco.
Pero el conjunto es amable y agradable. Además te intriga ir descubriendo por dónde van a ir los tiros. No sabes realmente cómo puede acabar el embrollo. Las cosas cada vez se complican más hasta que por fin terminan de una manera suficientemente congruente y humana.
La siguiente y esperada película de Peter Cattaneo tras la excelente Full Monty es una buena película, sin más. Una correcta película, pero falta de talento, de ángel, de encanto, lo que hace que, irremediablemente defraude al espectador. Es una buena película, sí, pero, digamos en un sentido académico, con todo lo que la palabra académico aporta a una frase, es decir: corrección formal y técnica, buena dirección, actores, etc, pero impersonal y condenada al olvido casi inmediato.
¿Cuál es el error? Digamos que no ayuda demasiado que la acción transcurra en el interior de una cárcel, con todas las limitaciones que se presuponen a un marco tan reducido y poco dado para una comedia. O que, tal vez, otros actores hubieran podido darle algo de vida al invento. O simplemente, que el listón estaba tan alto que era casi imposible acercarse a lo que mayoritariamente esperaba el público después de Full Monty.
Por último, apuntar a quien quiera verla, que el DVD español, al menos el visto por mí, es de una calidad infame, con la imagen absolutamente distorsionada y los actores alargados como figuras de El Greco.