Zombeavers (Castores zombies)
Sinopsis de la película
Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía… y no siempre humana.
Detalles de la película
- Titulo Original: Zombeavers aka
- Año: 2014
- Duración: 76
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4
86 valoraciones en total
El problema de empezar a ver una de estas películas es la preparación. Todos los que alguna vez hemos asistido a un festival de cine donde hay terror casposo, serie B, explotation, gore, etc… Sabemos que es primordial entrar en el trapo para pasar un buen rato, disfrutando de la sangre a chorro, los desnudos gratuitos y las interpretaciones de baratillo. El problema es sentarte en el sofá de tu casa un domingo después de comer a ver cine. Cuando ocurre esto y lo que estás viendo son unos peluches de castores zombies masacrando a jovencitas semidesnudas, te preguntas a ti mismo ¿en serio tengo que disfrutar viendo esto? . Pues bien dicho esto, preparar los flotadores, nos vamos al río a disfrutar de mujeres exuberantes y castores mutantes asesinos.
Tres amigas se dirigen a una remota casa de campo perdida en medio del bosque, para pasar un gran fin de semana sin sus novios. Disfrutar del sol, bañarse en un cristalino rio y disfrutar de la compañía entre amigas. Pero no saben que ese idílico paraje oculta un terrible secreto. Esas aguas cristalinas que invitan a bañarse están infestadas por castores… pero no unos cualquiera, los CASTORESZOMBIE han llegado!
Lo bueno de Zombeavers es que no engaña a nadie, el debutante director Jordan Rubin, nos deja claro desde el minuto 1 sus intenciones. Esto es una locura, es una fiesta del gore y los personajes son grandes tópicos del cine de género. Asúmelo, siéntate en tu butaca y a disfrutar de esta locura. Creo que viniendo de los productores de Cabin Fever, American Pie y The Ring no podíamos esperar otra cosa, que justamente la que nos ofrecen.
Me gustaría haber estado en la reunión de equipo cuando los hermanos Al y Jon Kaplan, junto al director Jordan Rubin, se sentaron en una mesa a escribir el guión de este film. Posiblemente el que los hermanos Kaplan hayan trabajado en cierta locura llamada Piranhaconda influye bastante en el hecho que existan estos castores zombies con mala leche.
Uno de los grandes puntos en esta locura absoluta es el equipo de genios tras el maquillaje y los efectos especiales, pues aunque en algún momento y como dije al principio podemos ver algún castor de peluche, que puestos a entrar en el trapo de esta cinta ni nos importa, podemos vislumbrar nombres como Kelly Capoccia (El vagón de la muerte), Mark Rappaport (300) o Don Lanning (Los Vengadores).
¿Lo bueno de todo esto? Si tienes la oportunidad de verla en compañía no lo dudes, posiblemente no haya mejor plan para una noche de cine entre colegas. Si esperas cine de terror profundo, buscas buenas interpretaciones o una aterradora atmosfera de misterio… espera, ¿en serio has leído la sinopsis?
http://www.terrorweekend.com/2014/10/zombeavers-review.html
No os dejeis engañar por las críticas de algunos de por aquí, es un autentico peliculón, creo que con la que más me he reido nunca. Eso si hay que verla bajo los efectos del alcohol y/o drogas, si no pueden darte ganas de suicidarte.
Para empezar 3 chicas bastante atractivas, un perro igual que Pancho el del anuncio que baila y hace todo y los castores más falsos que os podáis imaginar.
Mis alabanzas para el director que contaba con 10 € para hacer la película y se los gastó en la cerveza del principio de la peli. Y los actores enormes teniendo en cuenta que lo único que recibieron a cambio por su trabajo de mierda fue la antes mencionada cerveza que se beben durante la peli.
Gran giro inesperado en la fase final del film y la escena final simplente de ser un genio del séptimo arte.
Añadirle diálogos absurdos, millones de fallos, escenarios que se caen a pedazos, etc., y teneis la peli perfecta.
Seguid a este director que creo que está no será la última mierda con la que nos obsequie.
La pelicula no engaña, es cine basura, pero una puta basura maravillosa, divertida y que no necesita aparentar para ser serie Z. La primera media hora es lenta y más de lo mismo, pero conforme se acerca el final va mejorando con golpes de humor absurdo que te harán caerte de las risas.
En resumen: lo que Sharknado quiso ser y nunca pudo.
Zombeavers es una película sobre unos castores con muy mala hostia y muy pocas ganas de morirse (otra vez) que van por ahí puteando al personal. Una travesura disfrazada de slasher que puede llegar a ser muy divertida.
Jordan Rubin dirige una película que, desde su concepto, solamente podía encaminarse hacia dos posiciones: la de la serie Z más Z o la broma cabrona. Zombeavers es ambas. Rubin nos presenta un slasher de menos de 80 minutos de duración en el que, visualmente, las bases del género están presentes ya que en el guion del propio Rubin y de los hermanos Jon y Al Kaplan todo se invierte, se evoluciona o directamente se repatea. Ahí está la gracia de Castores zombies. Es un slasher a nivel visual, con sus (presuntos) jovenzuelos, su cabaña en el lago (se admite bosque, llanura o cualquier ambiente natural) y el (o los) asesino(s) en serie, en este caso unos castores zombies radiactivos que tienen como costumbre lo de ir por ahí jodiendo a propios y extraño, matando porque sí y cortando cables de teléfono. Es difícil hablar de calidad o de factura en una película como Zombeavers, pero sí se puede hablar de diversión y el trípode creativo formado por Al Kaplan, Jon Kaplan y Jordan Rubin consigue una buena cantidad de eso. Y, además, se permiten sus sorpresas para disfrute del espectador.
Rachel Melvin, Lexi Atkins y Cortney Palm son las tres chicas guapas que en todo slasher que se precie deben aparecer. Palm empieza como la guarrona del grupo, Atkins es la que atraviesa una fase difícil y Melvin es la sensata, pero lo bueno es cómo van mutando los papeles a medida que avanza la película y cómo las tres chicas, que parecen divertirse a un nivel extremo rodando la película (igual que el resto del reparto), se amoldan a la evolución de sus respectivos personajes. Hutch Dano, Jake Weary y Peter Gilroy interpretan a los chicos y los tres tienen grandes momentos, Dano tiene la mejor frase de la película ( No nos peleemos, eso es lo que quieren los castores ), Weary un buen momento gore en el baño y Gilroy un instante glorioso, pie en mano, en el lago. Cada uno cumple tan bien como el anterior. Rex Lynn completa el reparto principal apareciendo como personaje independiente y con un trabajo muy bueno. Bill Burr y John Mayer, uno comediante y el otro músico, forman una pareja de transportistas de lo más peculiar que aparece en los dos extremos de la película, así como en los créditos, manteniendo conversaciones brillantes.
Resumiendo: Zombeavers es una maravilla. Este tipo de cine hay que entenderlo desde su propia perspectiva y, a partir de ahí, disfrutar es cuestión de lógica. Más películas como ésta, por favor.
¿Para qué pedir más para pasar el rato? Es poco más de una hora de una diversión sana en una película que sorprende por lo que ya dice en el título. Hacia el final, definitivamente se les va la olla, pero no está mal.
Incluso ha estado en un festival de cine, ¿Qué más podemos pedir?