Los zumbaos
Sinopsis de la película
Maurice, es un chaval de la Dordogne (Francia) con la cabeza llena de sueños y una gran pasión: la música. Él y su mejor amigo han formado un grupo musical sin muchas perspectivas de futuro. Un fin de semana, durante una actuación en una fiesta, se cruzan con una pareja de jóvenes parisinos. Maurice cae majareta por la chica. De resultas, el novio se pone en marcha con su descapotable y huye con ella… Maurice propone a su amigo ir a París en su búsqueda y, a la vez, intentar triunfar con su pequeña banda musical. En la gran ciudad, van a intentar llevar a cabo sus sueños y van a pasar en blanco las noches yendo a fiestas desmadradas, haciendo nuevos amigos e impregnándose de nuevos sonidos y nuevas culturas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Les gaous
- Año: 2004
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
78 valoraciones en total
Premiada como Mejor Comedia en el Festival Internacional de Cine Joven de Roma en 2004, Los zumbaos, esta comedia romantica juvenil muestra las aventuras en la gran ciudad de un chico que se debate entre la pasión inocente y el deseo de sexo y diversión propios de la postadolescencia. Humor, locura y rompedores efectos especiales. Una historia más sólida que las que suelen abundar en el universo teen, cortesía del guionista Jean-Marie Poiré (Los visitantes ¡no nacieron ayer!). Protagonizada por dos actores noveles, es una comedia tipo de dos jóvenes en busca de su propia identidad. En muchos momentos realmente divertida, los espectadores que se acerquen a conocerla no saldrán defraudados de la sala.
Comedieta de veinteañeros, con mucho humor absurdo y grueso. No es nada del otro jueves, ni inventa la sopa de ajo, pero hay que reconocer que el ritmo vertiginoso con el que se desarrolla la historia no deja un momento para el aburrimiento, y que algunos gags están muy bien elaborados.
Interpretaciones correctas, bonitas localizaciones bien fotografiadas, y una banda sonora muy curiosa, que abarca desde el Satisfaction dance hasta Massenet y Mahler, para una peli modesta, ideal para echarse unas risas con buena compañia, siempre bajo aviso de que no se trata ni mucho menos de una obra sesuda, ni con ninguna otra pretensión que la de entretener y divertir. Y, eso, desde luego que lo consigue.