Los últimos golpes del Torete (Perros callejeros III)
Sinopsis de la película
Tras escapar del correccional, El Torete atraca un banco. Segundos después, El Vaquilla entra en el mismo banco para atracarlo también. No tienen más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Los últimos golpes del Torete (Perros callejeros III)
- Año: 1980
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5
73 valoraciones en total
He visto que sólo hay dos críticas de esta pelicula y que ambas son muy malas.
Creo que no se ha de tratar el tipo de escenas surrealistas que se incluyen en esta entrega como una ida de olla garrafal, sino como un recurso más acentuado en esta que en las otras dos. Agilizan y desamargan la cruda realidad que se presenta, no podemos negarlo, aún de forma bastante benévola.
La segunda me gustó menos que la tercera, y obviamente la primera es mucho más entrañable, pero no resulta aburida esta tercera parte, porque sigue contando con el Torete, que no ha variado ni su interpretación ni su personalidad en el filme: sus frases y su actitud son identificables, continúan una trayectoria, y no creo que esta parte esté de más.
La trilogía se cierra con este bodrio, donde solo se salva ver a los Seat Ritmo derrapando y poco más. Pero obviamente había que rellenar las secuencias de atracos y persecuciones con alguna historia, y es ahí donde la cagan. El rollo de pobres víctimas de la sociedad que proclama una periodista es bastante gracioso, y la parte donde se encuentran en el pueblo del Pirineo, es descabellada y un auténtico coñazo.
El resto de asuntos para completar metraje son igualmente lamentables, e incluso a veces dantescos y sobre todo aburridos y mal realizados. También es una lástima que el protagonismo del Torete se reparta con los otros dos: el rubito con cara de Madelman y su novia, la que no deja de enseñarnos sus tetillas a la que tiene ocasión. El hermano de Ángel vuelve a salir en alguna escena y el resto de personal queda repartido, básicamente, entre el torpe policía (Fernando Guillén), y los dos periodistas en plena rivalidad en las ondas (Isabel Mestres y Simón Andreu).
En cuanto al tema motorizado, la SEAT ya entra a lo grande y no solo cede un montón de vehículos para las persecuciones de rigor, sino que incluso pone a disposición de la película el circuito de pruebas que tenían en la fábrica. El especialista encargado de los volantazos, al igual que en PERROS CALLEJEROS, es el francés Remy Julienne, que incluso sale interpretándose a sí mismo.
La película flojea por todos lados si la comparamos con las dos anteriores, tanto los actores como los especialistas se les ve en horas bajas, en algunos aspectos puede parecer una comedia del destape con situaciones que vistas a día de hoy pueden resultar más que cómicas… Borrón y cuenta nueva me quedo con las dos primeras.
El de la Loma encontró en este tipo de cine a la gallina de los huevos de oro, pero si no sabes rodearte de buen cine, de buenas historias y de mediocres actores, te sale la patata podrida de este producto.
En la primera entrega estaba pasable, más bien entretenida, la segunda ya no nos sorprendió en nada y esta tercera, sencillamente ridícula desde sus comienzos. ( ver spoiler 1 )
Yo realmente la vi para terminar la saga, pero decididamente creo que no volveré a cometer este error en la vida.
Esta es sin duda la peor de la saga de Perros Callejeros . Me esperaba algo mejor, y me encuentro una película con un argumento tonto, actores malos y muy aburrida. Esta saga la han terminado destruyéndola completamente, paso de ver Yo, El Vaquilla , según dicen es más penosa que esta.
Pero si tuviera que elegir de las tres, me quedaría con la primera, ya que la segunda es malilla y esta es peor. No recomiendo su visionado.