Los teleñecos en el espacio
Sinopsis de la película
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, Ovnimanía , que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno, pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.
Detalles de la película
- Titulo Original: Muppets from Space
- Año: 1999
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
97 valoraciones en total
Para los fans indiscutibles de los teleñecos. Hay mucha reseñas a películas como E.T. Y bueno, gracia no me hace mucha, porque estos muñecos tampoco son de mi devoción, tienes partes buenas igualmente.
Se salva a ver tanto personaje junto, que siempre alguno te hace más gracia que otro, algunos actores algo reconocidos siempre ayuda.
Como todas las películas de los teleñecos, pasan muchas cosas pero ninguna interesa al espectador de más de seis años, y eso siendo generosos con el límite de edad..
Resulta que Gonzo descubre que es un bicho raro, ( ¿ es que el resto de teleñecos son normales?), y que en realidad es un alienígena, A partir de ahí, entra en juego todos los actores con interés en el tema: la agencia secreta, un programa de televisión, el resto de teleñecos, etc.
Y como siempre, no hay malos absolutos en la película que no se puedan redimir con un buen número musical.
Gustará a los más pequeños, y a los padres no nos dejará ninguna marca.
Quizás sea cosa mía, pero me ha gustado. No está sobrecargada con personajes humanos como a veces ocurre en otras películas sobre los Muppets. Tiene su toque de autoironía, Gonzo con su recurrente crisis de identidad ahora acaba convencido de que tiene que ser un alienígena y que su raza extraterrestre ha venido a buscarle. No es una obra maestra, como si lo es la poco conocida A Muppet Family Christmas (1987), pero desde luego divierte y entretiene.