Los herederos
Sinopsis de la película
Entre el ocio y la efervescencia adolescente, un grupo de amigos consume las vacaciones en fiestas, sexo, alcohol y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Mientras recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, sus aventuras ponen en evidencia las fisuras y el desmoronamiento del perfecto mundo en el que viven.
Detalles de la película
- Titulo Original: Los herederos
- Año: 2015
- Duración: 77
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.5
42 valoraciones en total
Se dice que psicológicamente en el grupo social quien lo encabeza transmite el ejemplo a seguir, y en efecto en un país como México —el cual se encuentra por quinto año sumido en la impunidad avalada por el dinero y el influyentismo—, el mando en silla presidencial se encarga cínicamente de reiterar con acciones ya sea propias o de los integrantes de su gabinete aquella idea acerca del estado donde todo se puede, con dinero , al aceptar con discursos redactados con suficiente torpeza que la corrupción es un asunto cultural entre los mexicanos.
Y es que si la cabeza en turno se permite comprar a las autoridades y evitar al máximo la transparencia en el manejo del gasto público, aunado al enriquecimiento espontáneo en cargos gubernamentales, socialmente el mensaje resulta atroz, los grupos sociales intentarán beneficiarse a su manera y en el momento oportuno sobre el verdadero poder que tiene el dinero sobre las leyes, la ética y la moral pública. Las clases privilegiadas no son la excepción y se ven trastocadas a permitirse dichas licencias y evitar represalias de sus actos en perjuicio de quien no tiene la misma oportunidad de corromper al sistema.
La burguesía mexicana ha sido expuesta en últimas ocasiones sobre sus excesos y ocios, no existen diferencias de género o edad, todos a su manera creen y corroboran al evadirse de la ley a través de la corrupción. Dicha exposición va desde los registros de video-aficionados de gente que trasgrede las normas, hasta la de profesionales que dan forma a estos hechos a través del cine como expresión crítica y de denuncia.
Los herederos , un film sobrio, puntual y desafortunadamente certero con la actualidad que va de un grupo de jóvenes de clase acomodada, en el cual su ocio es precursor de entretenimiento con adrenalina. Así es que a través de ciertos retos, se aventuran a la búsqueda de esas emociones, sin reparo sobe la violencia que lleva implícita y en perjuicio de terceros, aunado al arrebato. Los chicos se irán adentrando hasta el punto de cometer actos con consecuencias y donde lo lógico es evadir cualquier tipo de responsabilidad
El guion tiene un desarrollo calmoso que a través de Coyo se va dilucidando. El entorno que aunque juvenil se torna desafiante, donde cada uno marca los límites a su manera. La pareja de mozalbetes conformada por Máximo Hollander y Sebastián Aguirre tiene el registro más logrado, en comparación con el resto del elenco, quien no da tantos indicios sobre sentires o preocupaciones, por lo tanto, esto podría ser un indicio de que hubo falta por desarrollar un tanto más el entorno familiar y la interacción de los adultos con el protagonista.
Aun así vale la pena su visionado.