Los Fabulosos 7
Sinopsis de la película
Es la historia de un grupo musical de ambientación de eventos que se encuentra en un momento decisivo de su trayectoria y que enfrenta a sus integrantes con el dilema de luchar por sus sueños o renunciar definitivamente a ellos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Los Fabulosos 7
- Año: 2011
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Película de los Sariñana con una propuesta más desinteresada por considerar la gran taquilla y sí más honesta para su comunicado: el ensimismamiento de los individuos por sus propios deseos sin considerar los ajenos, todo en pro de la estabilidad grupal, donde queda claro que las prioridades se vencen para dar cabida a nuevas. Hoy la familia, como eje central que a su vez sus propios integrantes conforman el equipo de trabajo para sustentarse. ¿Cómo? Con un grupo de música que ameniza fiestas, llámense bodas y XV años principalmente y donde confluyen otros personajes con los que interactúan arriba y fuera del escenario, haciéndose llamar: Los Fabulosos 7.
Una propuesta entretenida que va sutilmente de la comedia al drama a través de la convivencia, ensayo y actuaciones de estos músicos, al que su repertorio les permite encontrarse en diferentes realidades y motivar la efusividad que en muchas ocasiones ellos encuentran carente. Romper con la solemnidad y poner el buen ambiente es una tarea poco explorada en cine (como bien lo menciona Arcelia Ramírez), no obstante se alcanza la vida personal y sobre todo recalca que la solidez del grupo no congenia siempre con la vida de sus integrantes.
Se destacan tres personajes el de Arcelia Ramírez como la madre de familia, por supuesto el de José Ángel Bichir el protagonista y la debutante en cine Paty Díaz, quien pone en práctica la metáfora: ¡Nunca combines vodka con aspirinas! una contraposición del conformismo autoimpuesto para evitar riesgos, y que al salirse del medio televisivo –donde casi siempre funge como actriz de cuadro– se aventura en la interpretación de la chica en coros en busca de una oportunidad para convertirse en solista.
¡Ejemplar logrado!