Los extraños: Cacería nocturna
Sinopsis de la película
Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Strangers: Prey at Nightaka
- Año: 2018
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
66 valoraciones en total
Todo fanático del género de terror tiene en su mente la famosa frase: ¿Está Tamara? He de decir que su predecesora (la cual hace ya 8 años que se estrenó, y se dice pronto) fue para mi gusto ganadora del premio Parecía que sí que concedía el cómico español Quequé. Empezó genial, he de decir que realmente pasé miedo, pero conforme va cogiendo cuerpo… no.
De todos modos, centrémonos en la nueva cinta – Los extraños: Cacería noctura. Hay películas que para mi gusto estar basadas en hechos reales hacen que sí, me haga más caca en los pantalones, como puede ser El exorcista, las del universo The Conjuring o Verónica, pero en este caso, meh.
Aunque quisiera, no puedo revelar mucho de la film, porque muy a nuestro pesar, no tiene nada. Como si coges La purga y Los extraños, las metes en una licuadora y te sale esto. Para mi gusto la primera pecó de ser un poco lenta (si con 60 minutos ya tienes un largometraje, tampoco te extiendas más), pero en esta han querido redimirse y meter ritmo, sangre y muertes. Y vaya, no se han quedado cortos.
Lleno de situaciones un tanto absurdas – tanto por parte de los asesinos como de la familia que intenta huir de ellos -, irreales (en spoilers nos vemos si queréis saber a qué me refiero), clichés y sinsentidos.
En fin, intento buscarle el lado positivo a todas las de este género porque disfruto con el, pero en este caso estaba deseando que se acabara. Así que no, lo siento pero Tamara no está y espero que no vuelvan nunca más preguntando por ella.
Por cierto, ¿nadie más tiene la sensación de haber visto esta película antes? Juro que tuve un déjà vu constante al verla, y sigo intentando acordarme en cuál otra vi la misma historia.
Los extraños 2 no ofrece nada nuevo pero vamos,no es su culpa, una secuela que llega 10 años tarde…
Es completamente floja ante lo brillante que fue su antecesora,un festival de estupideces y decisiones que atentan a la supervivencia de los protagonistas (en este caso la familia), y no es que sea del todo malo,la gran mayoría de películas de terror actuales son eso,sobresaltos y decisiones incoherentes,lo que enoja es que los extraños apuntaban a más y no lo lograron
Lo mejor de la cinta es en opinión personal el soundtrack es delicioso,hay algunas escenas rescatables como la de la piscina y la duración de la película la hacen menos pesada
En resumen los extraños 2 es una mala cinta que hubiera funcionando mejor sin llamarse los extraños hay secuelas completamente innecesarias y ésta es una de ellas
El veterano director Johannes Roberts nos presenta la secuela de Los extraños, la primera parte la verdad es que tuvo un gran éxito comercial y recaudó muchísimo más dinero de lo que costo hacerla. Entre los anteriores trabajos del director se pueden destacar A 47 metros y El otro lado de la puerta. Siempre ha estado ligado al mundo del terror.
Han pasado más de diez años para que podamos ver la segunda parte de esta cinta de terror, que cuenta la historia de una familia que decide pasar un fin de semana en un camping donde aparentemente no vive casi nadie en estos momentos. Pero nada más lejos dela realidad, sus vacaciones estarán envueltas en un peligro constante debido a tres psicópatas que atacan y matan por diversión.
Tras una primera parte en la cual vamos conociendo a los personajes, rápidamente nos adentramos en el horror, y vamos viendo como poco a poco se van produciendo los ataques. Tampoco el director da muchas pistas de porque se producen, es como una especie de juego perturbador.
El espectador yo pienso que disfruta con el daño que están recibiendo los protagonistas y se pone más de parte de los asesinos, quiere acción y sobre todo sangre. El elenco de actores no está mal, ya que mantienen el nivel, gracias sobre todo a que no se dejan llevar por esos diálogos intrascendentes y poco naturales.
Hay planos bastante bien conseguidos, como puede ser la escena de la piscina, pero eso si el guion y el desenlace dejan bastante que desear.
La película pretende ser un homenaje a los títulos de terror de los 80, pero en esta ocasión se queda muy lejos de conseguirlo.
Lo mejor: Algunos escenas, como la lucha en la piscina
Lo peor: El guion y el desenlace
Intenté contar las ocasiones en las que se utilizó el zoom en esta película y fue imposible. Dale, una vez te la paso, pero hiciste un festival de eso y encima no funciona. Supongo que lo que buscaba Roberts era generar tensión, pero termina generando risas.
Si es por rescatar algo, me quedo con el buen soundtrack y la escena de la piscina. El resto ni hablar, prescindible totalmente.
La película es simple, no tiene hilo argumental, no tiene base. No hay por donde cogerla. Un guión nefasto.
No se le pueden poner más tópicos simples…familia hace viaje en coche, una adolescente rebelde que se lleva mal con su hermano, una zona desértica y más cosas que pondré en la zona de spoilers.